Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Viaje a los orígenes

Viaje a los orígenes Durante esta semana (del 17 al 22 de diciembre) hay una exposición sobre el balonmano en Aragón, en el centro Joaquín Roncal (calle San Braulio 5-7). Hoy martes Raúl Lahoz lo publicaba en el Heraldo y lo ilustraba con fotografías de nuestros queridos Luis Pedrero y Alfonso Mateo. No sé los horarios pero si algún socio (y/o empatizante) se anima podemos quedar y verla. Seguro que salimos en alguna fotico. Además nuestro presidente creo que ya la ha visto o tiene intención de verla.

11 comentarios

carlitos -

vicesecretario, podías hacerme llegar el archivo que ilustra este artículo?? lo tienes escaneado o es una foto de móvil? hay gente a la que le gustaría verlo

Iñakil -

Bienvenido Pedrol, es una pena que no puedas ir a ver la exposición porque habrías disfrutado de muchas de las fotos. La del 69 (el año) intentaremos hacértela llegar.

Pedrol -

Hola a tod@s.Según Raúl Lahoz los que nacieron en el ´69 sí que salen en la exposición, más información: http://caibalonmano.heraldo.es/, yo no podré ir. Si se pudiera hacer alguna foto me gustaría poder verla. Gracias.

Iñakil -

Yo iré mañana por la tarde a la exposición (sobre las 19.00 calculo). Daremos cuenta de lo visto aquí mismo.
Me parece bien la propuesta de Fernando. Yo también dispongo de ambos días.

Fernando -

Pues va a ser que no puedo ir, porque si entre semana es por la tarde estoy ocupado, y si el sábado es por la mañana tengo día pabellonero. Así es que cuando nos veamos ya me contaréis. Y si hacéis alguna "afoto", pues algo podré ver. Nada, lo dicho, que os aproveche. Es cierto que he oído que merece la pena.
Parece que ésto de la empatía ha gustado al personal. Olgui, teníais razón. Escribiste "con empatizante". Sólo que imagino que querías decir "como empatizante".
A propósito, ¿cómo quedamos para celebrar la Navidad? ¿Quizá el día de Nochebuena al vermouth? ¿O quizá el domingo, que posiblemente se tengan menos compromisos? Yo tengo libre ambos días al completo.
Besos a tod@s.

Olga -

Alli, en otra sala.

Iñakil -

¿dónde es la del pop?

Olga -

Por cierto, que me quede con las ganas de ver otra exposición de 25 años de pop español, si os animáis....

Olga -

Pues entre semana abren de 18:00 a 21:00.
Os la recomiendo, es muy cortita se ve en un momento pero merece la pena. Además los maristeños estamos muy bien representados.

Iñakil -

¿Hasta qué hora abren? A mí me gustaría ir mañana viernes por la tarde.

IgnacioG -

Pues sí, un miembro gastronómico (y empatizanta) ha asistido a tan brillante acontecimiento.
Y sí, que salimos en alguna fotico. Alguno hasta dos y tres....
Qué reccuerdos!!Hasta yo me acuerdo.
Y sí..... cómo hemos cambiaaaado!.
Y sí, amigo Fer también salen los helios. Pero tranqui, Luispe y Carlitos Polo también.
Vale la pena pasárnos y montear nuestro pasado
Besotes