Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

La pasión.

La pasión.

Si no tuvistéis oportunidad de leerlo, os diré que el Domingo de Ramos el Heraldo dedicaba una página a La pasión. Entre artículos sobre otros negocios relacionados con la Semana Santa, Sergio del Molino califica a La Pasión como bar de encuentro de cofrades. En el artículo Chabi cuenta cómo surgió la idea y varios detalles sobre la sacra decoración.

En lo que a nosotros concierne hay que decir que en ningún momento menciona que parte del éxito del local se debe a la simpatía y buen hacer del resto del equipo de La pasión, especialmente de Adriana y Mariuca, y cómo no, a su clientela no cofrade.

Entre las especialidades yo destaco el Cubalibre y el quemadillo, para acompañar (como dice el artículo) una buena tertulia. Lo que ignoraba es que se proyectaban audiovisuales sobre la Semana Santa.

6 comentarios

Fer -

Adrianita, La Pasión sería lo mismo. Tú te convertirías en una mujer de alterne.

Adriana -

Pero que majos, remajos sois!! asi que, si le pido un porcentaje a chavi de la caja, la pasión se convierte en bar de alterne ¿no?

Olga -

Por cierto! estos de la real academia también me dan mucho miedo. Atención a la septima acepción de la palabra alternar según la rae:
Dicho de una mujer: En ciertas salas de fiestas, bares y lugares semejantes, tratar con los clientes, para estimularles a hacer gasto en su compañía, del cual obtienen generalmente porcentaje.
¡Cómo que dicho de una mujer! me callo porque el que calla otorga, pero esto es pa´blar.

Olga -

¡qué le pregunten a Miguel! a ver que dice de la Pasión.
Por cierto hermano, te ha salido el hijo alternate, como se desenvolvía en la barra. Miedo me da!

Iñakil -

Está en el cuadernillo Hoy Domingo.

Fer -

¡Pues mira que me he vuelto mono buscándolo! Resulta que ayer domingo estuve con la vieja guardia balonmarista y creo que fué Estiefani la que me comentó que Heraldo dedicaba una página a La Prisión. Me imagino que estará en cuadernillo aparte del principal, porque por más vueltas que le ha dado al dichoso periódico no he encontrado nada sobre el tema. Así es que cuando llegue a casa intentaré buscar la página "prisionera".