Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Cómo como

Cómo como

La familia Yáñez-Picazo ha inaugurado el restaurante Cómo como. Quieren diferenciarse ofreciendo un menú diario sano y cuidado pensado para el que tiene que comer fuera de casa pero no quiere renunciar a cuidarse.

Olga e Iñaki estuvieron en la inauguración acompañando a Arancha y a Cristian que ejercerá de director comercial. Olga nos dice: "...Estuvo muy concurrida y con mucho ambiente. La muestra que degustamos fue muy interesante teniendo en cuenta que parece que hablar de comida sana es hablar de platos insípidos y poco suculentos. Creo que nos harán cambiar de opinión."

Seguro que tendremos la oportunidad de dar esa opinión. Suerte para el Cómo como.

Dirección: C/ Santiago 12. Zaragoza.

Observaciones: Reservas 976 207365.

8 comentarios

carlitos -

Enhorabuena a los Yáñez por el nuevo chiringuito........ hasta sois noticia de Telediario nacional, qué nivelón Arantxa¡¡¡ en fin, que espero ansioso para probar uno de esos menús donde podamos controlar la ingesta caloríca, cosa hartocomplicada en nuestros menús asociativos.

besos y suerte¡¡

Arantxa -

Hola Fer,
De momento mi "empleo" es el mejor del mundo. "Catadora oficial de platos" je, je...
Un besote mu fuerte!!

Iñakil -

Bienvenida Arantxa. Creo que tienes razón y lo mejor será acercarse al Cómo como. Además está situado en un lugar privilegiado. Un abrazo.

Fer -

Hola, Arantxa.

Como muy bien dices, la forma más idónea de conocer el lugar y sus productos es visitándolo, por lo que cualquier día de éstos o de los otros hacemos una convocatoria y os damos un poco de guerra.

Me queda la duda de cual es tu papel en este asunto. ¿Cocinera, go-gó, seguridad, venta de entradas, ... o encargada de repartir simpatía y sonrisas?

Un besico para usted y mis deseos de que todas tus familias se encuentren bien.

Arantxa -

Hola a todos,
Lo primero agradecer la asistencia a todos los que se pasaron por allí.
En cuanto a lo que pregunta Fer, te diré que el menú tiene un precio de 20 € consta de dos platos, postre, agua y/o vino. La "carta" la componen tres menús con platos intercambiables, cada uno de los platos refleja las calorias aproximadas y un breve comentario sobre nutrición. Además de estos menús existen unas sugerencias del cheff que se pueden cambiar por alguno de los platos de menú por un pequeño suplemento 3 - 4 €.
En cuanto a la comida creo que hay para todos los gustos, carne, pescado, legumbre..... lo "novedoso" es la menera de cocinarlos ya que se emplean tecnicas con las que se intenta evitar el empleo de grasas (asado, confitado...)
Bueno despues de todo este rollo creo que lo mejor es acercarse y juzgar por uno mismo, yo estaré encantada de escuchar todas y cada una de las opiniones. Ademas, creo que será la mejor manera de mejorar todo lo que sea posible.
Os esperamos a todos/as

Olga -

La verdad es que el picoteo que hicieron era muy rico, supongo que los platos de la carta serán así. Aunque lo mejor es que escriba Arantxa y lo explique ella mucho mejor.

Iñakil -

Pues no nos quieren contar nada.

Fer -

Novedad nueva, donde las haya.

¡Y además cerca de casa! De la mía, claro. Bien, pues ya tenemos otro sitio para visitar, con el aliciente de la posibilidad de coincidir con algunas viejas amistade. No me refiero a la edad, sino a la época. Y es que observo en las afotos a la vieja guardia femenina del Balonmano Marista, cuando se germinaba el balonmano femenino en Maristss.

Los que habéis estado ya deberíais comentar alguna o algunas de las exquisiteces que podremos degustar para comer y beber, así como la pastiflora que nos poddemos gastar. Porque aunque en las inauguraciones no se paga, o al menos éso creo, alguna información tendréis al respecto. Oséase, que cuánto nos podemos gastar para salir satisfechos, aparte de que nos podamos gastar lo que nos venga en gana, por supuesto.

To be continued