Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Sangre, sudor y ¿?.

Sangre, sudor y ¿?.

Difícil papeleta la del CAI Balonmano Aragón ante el Nordhorn. Aunque yo pienso que se puede alcanzar la clasificación porque el Balonmano Aragón tiene jugadores y equipo para hacerlo. En casa, a pesar de no realizar un buen partido, se venció y esto nos sitúa con ventaja con todos los matices que queramos poner.

El secreto de la victoria estará, como muchas veces en balonmano, en el pundonor, las ganas y el corazón que se ponga en el encuentro. Si mantenemos la cabeza fría y el corazón y las piernas a mil, lo pasarán mal los germanos.

Y sea cual sea el resultado si se pone sangre y sudor, no tendrán cabida las lágrimas.

[FOTO: Antonio Cartón al lanzamiento de penalty. Final Copa EHF. CAI Balonmano Aragón-Magdeburgo. 21 de abril de 2007]

3 comentarios

Iñakil -

Sucedió lo previsible. Nadie hizo nada distinto a lo esperado, otra vez será. Lástima por la lesión de Víctor Alvarez.

Olga -

Los que estuvimos en el Barca salimos pensando que cuando una cosa es imposible pues resulta muy dificil de hacer, ja, ja! con esto quiero decir que a veces por mucho pundonor que se tenga el contrario también juega y en este caso era mucho contrario. Despúes del partido estuvimos hablando con Demetrio y lo de la comida asociativa esta muy crudo, dijo que comidas y cenas con el equipo pero que un cafe después si que podría. Me parecio muy majete y creo que en nuestras tertulias balonmanisticas encajaría a la perfección.
Lo del Cai una pena, aunque no nos ha podido pillar muy de sorpresa, ya nos lo olíamos. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? espero que no y que el Cai vuelva a darnos las alegrías a las que nos tenía acostumbrados.

Pedrol -

Pues nada nos quedamos sin final europea. Allí es muy difícil meterle mano a los alemanes y si no que se lo pregunten al Barça. Hace días que no se le ve bien al Cai. Seguimos sin portería. Nos metieron muchos goles. No se defendió bien. En ataque solo algún destello de Doder y de Zaky. En fin hay mucho que mejorar si se quiere estar al nível de antes. Bye bye.