Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

No muevas el pie...

No muevas el pie...

El Balonmano en la calle dió mucho juego.  El ambiente relajado y las reglas de balonmano playa hizo que tanto jugadores, como técnicos y árbitros disfrutaran de una divertida mañana.

Eso sí, las normas están para cumplirlas.  Uno de los chicos de Pedrol no tenía muy claro eso del lanzamiento de penalty, así que el colegiado le echó una mano, bueno más bien un pie.

Ahí queda el momento.

8 comentarios

JIL -

Que se me ha cortado... Si por un motuvo tan simple se consiguió que Pedrol se con vietiera en el can Cerbero que fué, me alegra... Pues como el mitológico bicho, y no quiero decir bicho a Pedrol, guardo la puerta como pocos. No la del Averno por supuesto, sino la del aquel fabuloso equipo de los "pichibois"...
Perdón los recuerdos de abuelito...

jil -

¡Y no lo dudes...!!!!

Olga -

Acabas de hacer a un hombre feliz!

Pedrol -

Lo prometido es deuda. Tengo pendiente una anécdota de JIL en una portería de balonmano. Otro momentazo guardadito en lo más recóndito de mi disco duro cerebral. Estabamos jugando a ese jueguecito clásico de dos contra dos(a parejas), que es lo más parecido a lo que se vivió el domingo pasado, por eso me ha venido a la mente. No sé si se jugará en muchos sitios en el mundo pero en el patio del colegio se veía a menudo. Bueno os cuento, estabamos en la portería más lejana a la plaza S.Pedro Nolasco jugando. No habíamos llegado al año ´80. Olga tendría 2 ó 3 años para más datos. De repente apareció JIL y quiso ponerse un rato. Dijo: "lanzad a puerta" o algo parecido. Y todos nos pusimos a tirar, mayores y pequeños. No había forma de meterle gol. La gente tiraba desde lejos, desde cerca. Yo que estaba más retirado, allá por la línea de puntos. Escuché a un mayor que decía a otro mayor: "es imposible tiene muchos reflejos". Ese día empezó mi idilio con la portería para siempre.

Olga -

¡A ver que te toca este año! porque a parte de boda sortean suculentos regalos, no? alguna vaca o algún gorrino, je, je!
ya nos contaras porque estas cenas dan mucho juego.

Iñakil -

Fer, no te preocupes por los fallos, que para descubrirlos hay que releer el comentario y eso es bueno para el blog. Te animo además a que sigas el ejemplo de Ex-Presi y publiques. Aunque me figuro que has sufrido el mal funcionamiento de blogia en el intento.

En la cena de carniceros seguro que a mañana llegas. Al domingo por la mañana ya se verá.

Fer -

¡Vaya, hombre! Por culpa de suprimir la previsualización, he cometido dos fallos. ¡Qué le vamos a hacer!

Fer -

Y el maestro, en este caso, es nada menos que el presidente del Comité de Arbitros, señor Palomino. Parece buena idea el que, además de castigar a los que saben, enseñen a los que no saben. Para que cuando aprendan sufran el rigor arbitral. No sabía que Pedrol estuviera inmerso en labores técnicas, pero es bueno que jugadores de su experiencia se involucren en este cometido.

Por otro lado, espero que los que se hayan desplazado a Tarazona para disfrutar de unas jornadas de Balonmano Playa tengan a bien reflejar en este blog sus vivencias y alguna "afoto" o "vidrio" que ilustren y complementen su información. Y de paso desearles que tengan buen tiempo y que no se dejen engañar, no sea cosa de que en lugar de echarles un balón playero, pues les suelten algún morlaco de tropecientos kilos. Que estos de Tarazona son muy suyos. ¡Anda que no correrían ni nada!

y por fin se inauguró la Expo 2008 con nuestros Reyes y familia de figurantes. Lo ví por TV y los fuegos artificiales fueron impresionantes. Tambien lo es la oferta para el visitante, así es que algún día, a lo largo del verano, tendremos que quedar para visitar tan magna muestra. Y dedicada al agua y al desarrollo sostenible. ¡Joder, qué bien queda éso de "desarrollo sostenible"!

Bueno querid@s, que tengáis buen fin de semana, y a ver cuando pedoleamos o Pirineamos, que escriben por ahí. Yo tengo esta noche cena con los carniceros. Espero llegar vivo a mañana. Para que os hagáis una idea muy aproximada, es parecido a la comida de la boda de PepeCarpetas.com, especialmente por los aperitivos. ¡Dios mío, que no nos pase nada!