Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Celebración especial de 27 de julio.

Celebración especial de 27 de julio.

El domingo 27, después de nuestra salida ciclista, nuestro presidente Carlos nos invitó a comer a su casa. Allí nos presentamos Conchi, Miguel, Juan Ma, Rosa, Chabi, Fernando y obviamente Carlos y yo mismo. Carlos tiene una casa muy grande pues cabe todo el que va. No todas las casas las hacen así.

Para empezar tomamos vermut. Sepia a la plancha, langostinos cocidos y a la plancha, y berberechos. Lo regamos con sidra. Por si a alguien le parece escaso diré que también hubo un par de platos de curados y otro de queso. No recuerdo pero seguro que no quedó nada.

Después comimos unos espárragos como los prepara Antonio en el Sur y un Gazpacho también como se prepara en el Sur (de España). Estos platos y los siguientes los pasamos con un tinto reserva de Cariñena.

El que pudo y quiso terminó con cabezada a la plancha. Las otras cabezadas nunca han estado bien vistas en la Asociación y más si quedan cosas que celebrar.

Lo siguiente que celebramos fue la compañía de Adriana que tuvo a bien visitarnos. Lo mismo hizo Olga, que además nos obsequió con un riquísimo pastel de chocolate que nos había prometido. Llegó el momento del cava y entoces brindamos. Brindamos porque Conchi y yo vamos a ser papás. Miguel quiere una hermanita.

6 comentarios

Iñakil -

Adriana, tranquilidad... los pelos se me ponen de punta...

Adriana -

esos gemelos, oe, oe,oe!!!!

Iñakil -

Pues gracias, por ambas cosas.

carlitos -

Aunque ya os lo transmitimos en su momento, quiero dejar constancia por escrito de nuestra más sincera enhorabuena, de verdad..... Por cierto, me ha gustado mucho lo que has escrito y cómo lo has escrito. Buen principio y mejor final. Ahora a esperar que no se cumplan las previsiones más agoreras y Miguel sólo tenga una hermanita....al menos de momento.

Besitos

Iñakil -

Gracias. Ya tendremos oportunidad de seguir brindando.

Pedrol -

Bueno, bueno vaya noticia, la foto lo dice todo. No te preocupes por no haber inmortalizado el momento del brindis, la alegría se palpa en el ambiente. Enhorabuena a tod@s. Summertime...