Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

El niño con el pijama de rayas

El niño con el pijama de rayas

"-¡Basta, Shmuel! Ten -dijo Bruno, y le puso los trozos de pollo en la mano-. Cómetelo. Queda mucho para la merienda. Por eso no tienes que preocuparte.

El niño contempló un momento la comida que tenía en la mano y luego miró a Bruno con los ojos muy abiertos, con una expresión que denotaba agradecimiento y también terror. Echó una última ojeada a la puerta y entonces tomó una decisión: se metió de golpe los tres trozos de pollo en la boca y se los zampó en sólo veinte segundos.

-Oye, no hace falta que comas tan deprisa -dijo Bruno-. Te va a sentar mal."

El niño con el pijama de rayas. John Boyne. 2006.

4 comentarios

Pedrol -

Sí sí, para poder comentar las excelencias de Apocalyse Now, con la cabalgata de las Walkirias, la interpretación de Marlon, etc... muy buena idea. De momento yo llevo muy aprendido las de la factoría Disney como ya se comentó en su día. De todas maneras muy buena idea Toño. Un saludo.

Iñakil -

Gracias por la aportación y por lo de "magnífico". No aspiro a tanto.
El tema "Sopa en las letras" pretende ser lo que propones. Para comentar un libro selecciona alguna frase o fragmento que tenga una mínima relación con la gastronomía (por poner algo) y luego en los comentarios añade lo que consideres como has hecho aquí.

toño -

Es impresionante. Quizas lo que más me sorprendió del libro fue ver como en un mismo lugar , depende de donde te encuentres situado la realidad es totalmente diferente .

El final es impactante y te hace reflexionar.

De todos modos y en la linea de este libro os aconsejo que veáis la siguiente película " EL SEÑOR DE LA GUERRA".

A colación con este asunto , invito al autor de este magníoofico blog a que incorporé al mismo un espacio en el que podamos recomendar películas y/o libros.

Un abrazo a todos,

Toño

Inakil -

Si quereis leer algo conmovedor, probad con este libro.