Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Selecciones autonómicas

Selecciones autonómicas

Hace unos 22 años por estas fechas más o menos, tuvimos el placer de defender los colores de Aragón en las categorías cadete y juvenil. En la foto se puede apreciar la unión entre ambas selecciones, así como la ilusión de los integrantes. Espero que se distinga a un jovencísimo Iñakig (cadete) en el centro de la foto. En el plano deportivo, no se consiguió ganar a la selección catalana, en el primer partido, y se perdieron todas posibilidades de título. Feliz año a todos.

4 comentarios

Iñakil -

Nuestros cadetes masculinos se han estrenado con derrota en Valladolid.

Fer -

Algo pasa en esta "afoto" que no pone de acuerdo a nuestros queridos bloggers. Yo, la verdad, y desde mi humilde y corto punto de vista, solamente reconozco a Iñakig. Al resto os tenési que poner de acuerdo.

Pedrol -

En la parte superior podemos ver otro marista: J.B. Hernaz junto con J.L.Arroniz(Helios). Creo que M.A.Paracuellos no sale en la foto, estaría con los rivales seguro. Javi Bragado no lo distingo. Ricardo Pina está a mi izquierda, después Juan Carlos Gordo (la portería unida), Pablo Jiménez (Helios), Iñakig, uno de agustinos (los colores lo delatan), Gonzalo(Silos), uno de Helios. Y abajo Julio Esteban y creo que Luis (Agustinos) y A.Bailera (Casetas-Silos).

Iñakil -

Además de Iñaki, distingo claramente a M.A. Paracuellos, Ricardo Pina y Javi Bragado. Creo reconocer a Pablo Jiménez y David Pobes. Pedro, ayúdanos con el resto.