Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Cena de Fin de Año

Cena de Fin de Año

Entrantes

Jamón Ibérico, Pimientos Rellenos, Empanadillas de Verdura, Paté de Mejillones, Ensalada de Escarola, Surtido de Volovanes Rellenos, Pinchos de Parmesano y Mejillón.

Segundos

Rape en Salsa de Almejas y Gambas

Ternera con Setas y Ajos Tiernos.

Postres

Tarta de Chocolate, Sorbete de Piña y Arroz con Leche.

Vinos

Blancos y Tintos del Somontano. Cava.

[FOTO: 31/12/2008, Aún falta algún comensal]

4 comentarios

Iñakil -

PD: El túnel estuvo, muy, pero que muy presente.

Iñakil -

El menú infantil consistió en algo de jamón, algo de ternera, mucho postre y mucha alegría. Las copas las preparó, como supondrás, nuestro consocio Gimené. De los bailes no puedo dar fe, pero disfrutamos de la WI, que también hace mover el esqueleto.
Yo espero que organicemos un festín como éste no tardando mucho. Sin necesidad de yuyus ni otros sobresaltos. Sencillamente porque tenemos entre 40 y 60 cosas que celebrar.

Fer -

Esto no puede seguir así. Con lo que me esmero y todavía cometo irregularidades ortográficas.

Fer -

¡Vaya pedazo de menú! ¿Hubo menú infantil? Era una buena ocasión para degustarlo. No se comenta nada de las copasni de los bailes, si es que llegó a haberlos. Porque con semejante "jartá" no quedarían muchas ganas de mover el esqueleto. De todas maneras no llegasteis a sobrepasar la barrera del túnel, pues me consta que continuáis vivito y coleando. Así me gusta, dejar alto el pabellón agasajo. A ver sialgún año me da el yuyu y me animo a asistir a esto festines. Ya veremos.