Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

¿Dónde está Wally?

¿Dónde está Wally?
Enlace a Streetview

Lo que viene a continuación es una chorrada, advertidos estáis. El caso es que llevo enganchado horas y horas al ordenador y la adicción va en aumento.

Google ha incluido en su aplicación Streetview las imágenes de las calles de Zaragoza. Allá por los meses de la Expo, un coche equipado con una serie de cámaras fotografió las calles de Zaragoza. En su momento leí la noticia y lo cierto es que me crucé varias veces por las calles del actur con el susodicho coche. Era bastante llamativo pues parecía portar un rádar o algo parecido en su techo. Pues bien, desde que he accedido a Streetview no puedo parar de buscarme. Ya había advertido que era una chorrada. Por ahora sin suerte.

He localizado mi coche, al que por cierto no han borrado la matrícula. También el de Conchi. He presenciado alguna infracción de tráfico, sin contar la de motoristas que circulan sin casco. La puerta de algún centro de trabajo e institución se ve atestada de fumadores. Pero de mí, ni rastro.

[FOTO: Mi coche en Streetview]

 

2 comentarios

Iñakil -

Aquí tienes una ventanica a Zaragoza. Por cierto, he leído que acabas de cumplir años. Felicidades.

Paula -

Desde el exilio (no obligado) ha sido una bonita experiencia ver la puerta de casa y hasta mi coche aparcado. Graciasss,
Paula