Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

¿Haces estudios o trabajas?

¿Haces estudios o trabajas?

"Beber medio vaso de vino al día puede ser suficiente para incrementar la expectativa de vida en cinco años, al menos en hombres, según sugiere una investigación publicada en el Journal of Epidemiology and Community Health."

Leo esta noticia y "vivo sin vivir en mí". Lo que esta gente ha descubierto hará tambalear los pilares de nuestra sociedad. Para explicar la repercusión recurriré a un silogismo:

"Los autores del estudio han descubierto cuanto se prolonga la vida", "Para saber cuanto se prolonga tu vida debes saber cuando te vas a morir", en consecuencia, "los autores del estudio han descubierto cuando te vas a morir".

Pues bien, a mí que me digan cuando me voy a morir y ya decidiré yo si me bebo medio vaso de vino al día o la cosecha de Vega Sicilia en un fin de semana. ¿Y les pagarán por eso?

Aaah! y no os entusiasmeis, que aclara que beber un vaso no prolonga la vida 10 años.

Sin necesidad de estudios yo puedo afirmar: "Si no practicas sexo vives lo mismo, pero la vida se hace mucho, mucho más larga, al menos en hombres".

[FOTO: Yahoo noticias]

 

2 comentarios

Olga -

Ja, ja... pues yo leí un estudio en el que habían descubierto porque los fines de semana hacía malo, que es para flipar de lo estupido.

Pedrol -

Hace falta que sea tinto o da igual??