Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

"Dag Svensson había propuesto que fueran a cenar a su casa y Mia Bergman sirvió el mejor pollo en salsa agridulce que Mikael había probado en su vida. Lo regaron con dos botellas de un vino tinto español con mucho cuerpo y, llegados al postre, Dag Svensson preguntó si a alguien le apetecía un poco de Tullamore Dew. Svensson procedió a sacar unos vasos. Sólo Erika Berger fue lo suficientemente tonta como para declinar la oferta."

 

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Stieg Larsson.


 

3 comentarios

Fer -

Parece ser que el próximo domingo vamos a disfrutar de fabada por su sitio y de tinto corporativo.Si el tiempo no lo impide y la ganica es buena, claro.

Iñakil -

A mí me han gustado los 2 primeros libros y creo que la película me aportaría poco. Si acaso la curiosidad de ver como han resuelto alguna de las escenas truculentas.

En lugar de ver cómo disfrutan del Tullamore Dew porque no disfrutamos nosotros de un tinto "corporativo" y si se tercia un Knockando?

Fer -

He visto en cine comercial Millenium 1 "Los hombres que no amaban a las mujeres" y además la tengo bajada de Internet.Me gustó la película aunque parece que hay trozos que se cortan, pues se nota que falta algo. Cuando estrenen Millenium 2 espero poder ir a verla y ver cómo disfrutan del Tullamore Dew.