Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

¡Felicidades Iñaki!

¡Felicidades Iñaki!

El Junior nos cumple hoy treintaytodos. ¡FELICIDADES!

Además de felicitarlo, le hemos recomendado que vaya practicando sentadillas, flexiones y abdominales para estar en forma en sus futuras y felices responsabilidades. Hemos dejado que Irene le adiestre algo, como se ve en la foto.

Olga e Iñaki nos han obsequiado con un menú de auténtico lujo. Hemos empezado con ibérico, chupitos de crema de guisantes y calabaza con brocheta de gamba y sorpresa de mango, tostada de aguacate con tomate deshidratado y cazuelitas de rape y gambas gratinadas. Después muslos y pechugas de codorniz con setas. De postre peras con helado de vino tinto (de elaboración casera) y bizcocho de chocolate. Y como sorpresa final cubitos de caipiriña gelatinizada. De lujo como digo...

[Foto: 16 de enero de 2010. Irene Lacámara e Iñaki Giménez]

11 comentarios

Olga -

La verdad es que parte del mérito de la comida la tiene la descripción del plato, gracias Iñakil por tu comentario. Las recetas se pueden compartir porque el secreto esta en internet no en la menda. Aunque os cuento que las viandas las preparo con mucho cariño y eso se debe notar.

Fer -

Eso, querido secre. Danos más dentera.

Iñakil -

El menú no sólo estaba bueno sino que la presentación fue perfecta. Los chupitos en verde y naranja con su gambita pelada, pero dejando la cabeza y la cola.

Iñakyg -

HEMOS VUELTO HA GANAR!!
Jugando así, quién se va a acordar de Sterbik. Que dure hasta la final.

iñakyg -

Querida Blanca, la receta es OLGA. Lo hace todo rico-rico y maravillosamente presentado.

Blanca -

Felicidades Iñaki !! Continúa así muchos años.
Por cierto, me uno a las opiniones sobre el menú....no me puedo ni imaginar lo bueno que estaba. Me podíais mandar las recetas por si tengo que hacer una comida o cena especial. Opino como alguno de tus consocios... te queda muy bien un pequeñajo/a entre los brazos

Iñakyg -

Uf, casi no entro en nuestro blog.
Gracias a todos por las felicitaciones. Espero poderlo celebrar pronto con todos vosotros.
España HA GANADO!! Casi se nos había olvidado saborear los triunfos. Mañana Hungría. Veremos...

Juancho -

Felicidades. Estoy releyendo el menú para imaginármelo mejor y se me hace la boca agua. Pantagruélico por las cuatro esquinas del cachirulo para una celebración que lo merece. Por cierto, te queda muy bien Irene.

Fer -

Pues quizá le falte hacer más ejercicio para rebajar michelines, pues con tales exquisiteces no es de extrañar que aumente de volumen. Sin embargo lo que se ve es una cara de padrazo para lo que no necesita ningún entrenamiento.Y es que los años no pasan así como así.Por éso solamente los cumplimos una vez cada año.De los cuarenta p'arriba, no te mojes la barriga. Según parece a partir del próximo año únicamente te podrás duchar.Y ya sabes. Has empezado a cumplir el primer año de lo que te queda de vida.Estamos deseando celebrarlo.

carlitos -

FELICIDADES JUNIOR¡¡¡¡¡ Joder con el menú.............

Pedrolis -

¿Cuándo empieza el europeo? ¿En qué posición quedaremos? ¿Quintos? Felicidades y abrazos para tod@s.