Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Hoy cumplimos 3 años

Hoy cumplimos 3 años

Sí, ya hace tres años que nos vemos en la red. Hace tres años quería poner en el blog fotos, vídeos y recuerdos de lo que hasta entonces había sido la Asociación. Hoy el blog mismo es un recuerdo de lo que ha sido nuestra Asociación.

El tiempo pasa demasiado deprisa. Hace tres años casi nadie sabía lo que era facebook. Poca gente hubiera creído que España podía ganar un Mundial o que un negro pudiera ser Presidente de los EEUU.

La Expo aún era un proyecto. No teníamos ni el Puente del Tercer Milenio, ni la Pasarela del Voluntariado, ni la Torre del Agua.

Hemos celebrado despedidas y encuentros. Y si lo tenéis a bien, seguiremos celebrando todo lo bueno que está por venir, compartiendo blog y mantel.

4 comentarios

Fer -

Pero queridos,si tenemos al presi malito,¿como vamos a funcionar bien?Ni comida,ni vermuz,ni paddle,...Menos mal que pronto estará recuperado y retomaremos nuestra actividad habitual.¿Verdad que sí?

Iñakyg -

Felicidades a todos los blogieros agasajos!! Anímense y disfruten ustedes.

Iñakil -

Gracias Fer.
El número de comentarios ha bajado. En cambio las visitas se han doblado. A ver si los visitantes se animan a comentar o publicar.

Fer -

Leyendo los primeros ¿se dice post? observo que había mucha más participación.Quizá la novedad fué un aliciente.Ahora ni siquiera se contesta a la propuesta de fechas para las asambleas gastronómicas.Y es que ¡tenemos tantas cosas que hacer!Muchas felicidades a nuestro tenaz impulsor y querido secretario-vicepresidente agasajo por mantenerlo vivo y dar oportunidad a Lucy y Anahi de darse a conocer aunque no sepamos cómo son.