Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Felicidades para Fernando

Felicidades para Fernando

Este jueves 31 de enero celebra su cumpleaños nuestro consocio Fernando.

¡¡ Muchas Felicidades !!

Como se puede leer en algún (indiscreto) comentario, Fernando cumple cincueytantos. Que disfrutes del día y nosotros que podamos compartirlo. Además de ese vermú que comentas seguro que tenemos la oportunidad de juntarnos el máximo número de socios y celebrar como se merece esta eféride. Nuestro socio decano se lo merece.

Un abrazo.

[FOTO: Fernando ocupándose del enlucido en la comida asociativa de abril de 2005.]

13 comentarios

carlitos -

Gracias, mi fiel vicesecretario. Veo que has captado la esencia de la quedada propuesta para EL AÑO QUE VIENE, sábado 31 de enero para más señas y día del aniversario.... que haría yo sin ti¡¡

Iñakil -

Bueno, bueno, me alegro de que el blog esté tan vivo y muestre también cómo somos y cómo nos sentimos.
Fer, ya ves, algo habrás hecho durante tus taytantos para que se te quiera tanto por estos lares. Empiezas bien tu nuevo año, creo.
Pedrol, esta vez me has despistado. Me extrañó que pensaras que Fernando era zurdo, pero no caí en lo que comentas. Os imagináis que en Maristas hubiéramos sido altos y hubiera habido un par de zurdos por equipo.
Conchi, espero que no haya que explicarles a éstos que tu chiquitín es Miguel...
Presidente, luego le explicas a JuanMa lo de 59 es a 2008, cómo 60 a 2009.
Y para finalizar: "Hómines agasagiensis qui osculum dam alter hominem ad morrum, carigniosus sum, non plus"

Juanma -

Joder Martínez, ya chocheas macho. Por si no os habeis dado cuenta, cuando nuestro ilustre presidente dice "el próximo sábado 31 de Enero de 2009", en realidad quiere decir "el próximo sábado 2 de Febrero de 2008". Carlitos, no has atinao ni una, esto es como aquella vez que intentaste llenar el vaso de coca cola y no cayó ni una gota dentro. Besitos

Fer -

Vaya, por una vez no sé qué decir, tal es el alud de protestas de afecto con que habéis invadido el blog. Espero que solamente lo alcahueteen los conocidos, porque si lo hace alguien ajeno a nuestro entorno, pues no se qué va a pensar, sobre todo por la despedida de El Juan Ma. Espero juntarnos esta tarde-noche en el Sur y volver a disfrutar de vuestra compañía y de las delicatessen con las que Toño-Nieves tengan a bien deleitarnos. Nos vemos "aluego", y esta vez no importa cómo quede el CAI, que la "custion" es otra. No tardéis en bajar porque ya sabéis cómo son las reservas en este establecimiento. Que gracias, gracias, gracias, ....

carlitos -

Estimad@s tod@s, como dicen ahora en los encabezamientos de los correos que a diario inundan nuestras computadoras.

Aunque en el día de autos, y en representación de todos nuestros asociados, tuve el placer de felicitar en vivo y tomar el aperitivo con nuestro ínclito cumpleañero y con el querido blogero que responde por JIL, no puedo por menos que, como presidente de ésta nuestra querida asociación, sumarme con una felicitación oficial a esta cascada de comentarios “exaltopasteloañorativos” acerca de nuestro querido…….qué coño¡¡ queridísísimo tesorero y, sin embargo, amigo.

Para terminar esta felicitación, y para que lo sepamos tod@s con tiempo, quedáis tod@s emplazad@s para celebrar el próximo sábado 31 de Enero de 2009 por todo lo alto, y pardiez que cuando AGASAG dice por todo lo alto es así, el sexagésimo aniversario del nacimiento de don Fernando María Juan Bastardés Palacio, hombre cabal donde los haya.

Te queremos, fer

Pedrol -

Querido Fer: Lo de vaya zurdo ha sido con toda la coña del mundo ya que había muchos zurdos que no se abrían tanto como tú, hasta que llegó nuestro queridísimo Oscar que por cierto lo vi el Miercoles saliendo del sorteo de Copa del Rey. Sobre La olla de Casetas comentar que allí no nos tosía nadie. Empatar con el Anaita(equipo que había militado en División de Honor) fue como haber ganado la champions league. La ilusión de aquellos años es algo que quedó grabado durante mucho tiempo y todos chavales queríamos seguir vuestra estela. Sobre la afición decir que cada domingo era una fiesta, los prolegómenos, los cánticos, los abucheos al rival, los recuerdos constantes a los familiares de los árbitros, a la ducha, a la ducha por c..., la victoria final, el vermú, etc.. en fin todo un ritual. Bueno un saludo a tod@s.

Juanma -

Bastardés, querido ex-compañero de equipo, ex-entrenador y actual amigo nuestro. Sirva la presente para expresarte mi más calurosa y entrañable felicitación en tu "taitantos" cumpleaños. Muy atrás quedan esos días en los que con singular respeto me atrevía a cruzarme por el interior de la defensa en cualquiera de esos deliciosos entrenamientos de Casetas, sabiendo que iba a recibir una "dulce caricia" de uno de los mitos vivientes y en activo de la Escuela, pues de todos es sabido que cuando te vestías de corto, fuera partido o entrenamiento, no conocías ni a Dios. Y si alguien tenía la osadía de intentar colarse o atravesar tu radio de acción, sentía los efectos de una de las defensas más duras y efectivas existentes en ese momento. Por todas esas enseñanzas, aprendidas con sangre y moraduras, pero que bien valieron para forjar rectas voluntades y caracteres firmes, levanto mi copa en señal de respeto y eterna gratitud. Por la suerte que tuvimos algunos privilegiados en compartir contigo esas vivencias y por la suerte que seguimos teniendo compartiendolas ahora, de otro tipo y seguro que por muchos años, pero no por ello menos entrañables. Besazos en los morrazos.

Fer -

Muy muchas gracias a los bloggers que habeis tenido la delicadeza de cumplimentarme en mi onomástica. Es algo más para poder presumir del personal que visita este blog.

Mi querido Pedrol, ¡qué razón tienes en lo del aliento en el cogote! En el viejo Casetas, a los que jugábamos por la banda era algo que sentíamos continuamente, pues ya recordarás dónde se ubicaba el público. Y no dudes que en más de una ocasión ése aliento ha conseguido puntos importantes para nuestros colores. En especial el rincón de la afición "casetera" que de vez en cuando me tocaba visitar como atacante. ¡Lo que se tenían que oir los defensas de turno! Me alegro de que tengas esos buenos recuerdos. Sólo un detalle: el zurdo del que hablas es Oscar Mainer. Yo soy, y he sido, diestro de la mano derecha.

Juancho. Cuando algo trae malas consecuencias, se suele decir que "aquéllos barros trajeron estos lodos". Nada más lejos de nuestro caso, ya que la relación que se inició en vuestra niñez ha ido evolucionando hasta la situación actual, manteniendo los misnmos criterios de equipo y amistad. La verdad es que cimentamos buena base que se consolidó en Madrid, Lérida, Santander, Granollers, ... para definirse en Cascajo, Agasag, ... y lo que haga falta y sea menester. Surgido del balonmano y derivado en el balonmano.

Conconsocia Conchi, estaré encantado de compartir y elevar nuestras copas el próximo sábado en la cena, ¡pues no faltaría más! Brindaremos a nuestra salud y tambien a la del resto de personal y comeremos lo que nos echen, que seguro estará delicioso.

Besicos a tod@s.

Conchi -

¡Felicidades Fernando!
Con un día de retraso pero lo importante es que se acuerden de uno ¿verdad?.
Por supuesto me apunto a la cena del Sur (bueno nos apuntamos mi chiquitin y yo), a brindar con unas buenas cervecitas por tu cumple.
Hasta el sábado.

Juancho -

Querido amigo y consocio, muchísimas felicidades. En este 2.008 tú sigues luciendo más chulo que un ocho, aunque te sumes un nueve, y no es ninguna adivinanza aunque lo parezca. Con admiración y cariño recibe todos los parabienes de quiénes, como éste, un día fueron tus discípulos y hoy se honran de ser tus amigos.

Pedrol -

Que pases un buen día Fer y que cumplas muchos más. Te estaba viendo en la foto, azul marino, rojo y yo pensaba que placer como aficionado,verte rectificar en el viejo Casetas con el aliento de la gente en el cogote. Vaya zurdo. Eso sí que era balonmano del bueno. Feliz cumpleaños.

Olga -

Cenita en el Sur por supuesto, por lo menos por mi parte, me apetece mogollon, y podemos hacer un homenaje a Fernando por el aniversario de su nacimiento. Habla con Antonio a ver si puede disponer de una tortilla de bacalao, que este invierno no hemos podido disfrutar de ella y sé que te gusta.
Jugamos con el Torrevieja y espero que despues de terminar un poco mal el año pasado, el cai haya hecho sus deberes.

Fer -

Señor vicesecretario: ya sabes que todos los santos tienen novena y que hay más días que longanizas. Agradezco la foto que me define bastante bien, pues estoy flanqueado por dos botellines de serveza y lo tengo todo limpio y escoscado. Tal y como solía quedar nuestro añorado local asociativo. Bien, bien.

Mantengo la oferta vermouthera, pero el que no pueda que se apunte a la novena o a los días de las longanizas. Tiempo habrá, pues el fin de semana da para todo. Ya "parlarems".

El sábado hay partido del CAI Balonmano Aragón, creo. Lo he comentado con Toño-Sur y ya está sobre aviso. ¿Podéis estudiar la posibilidad de cenar en el Sur? Yo estaré en el pabellón Marista, pero a las 20,00 horas estaré liberado. Decid algo al respecto.

Besicos para tod@s.