Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Felicidades para Juancho

Felicidades para Juancho

No tiene nada que ver con las elecciones, hay que felicitar a Juancho porque mañana lunes 10 es su cumpleaños.

Felicidades Juancho!!

Nuestros mejores deseos en este día y a la espera de poder felicitarte en carne y hueso.

[FOTO: Nuestro consocio más salao meditando en una comida asociativa]

7 comentarios

Conchi -

Muchas felicidades Juancho!
Uff dejas de leer el blog una semana y ya te quedas atrás de todas las noticias, ¡cuánta vida tiene este blog!.
Lo dicho que cumplas muchos más y que lo celebremos todos
juntos. Un besazo y a ver cuando os vemos a ti y a Sara.

Iñakil -

La familia Lacámara-Pasamar se apunta a la cenita.

Olga -

Este sábado hay partido del Cai, ¿habrá luego cenita en el sur? Fernando, ¿al final te animas a ver el partido?

Juancho -

Gracias por las felicitaciones amigos. Pasé un buen día y sí, Fernando, me ha dado tiempo a darle al pincel en estos últimos años para hacer lo que has visto y algo más. Como ya te comenté acabo de instalarme en un nuevo estudio-taller cerca del Centro de Historia, en plena Magdalena y quizás haya sido este uno de mis mejores regalos. Nos vemos,como tarde, el próximo día 30. Y por supuesto, degustaremos postre y cava. Iñakil espero llevarte también el retrato para tu colección particular, que, como sabes, lleva un tiempo terminado y durmiendo en una carpeta. Besos y abrazos para todos.

Iñakil -

Fer, si has visto la exposición de Juancho habrás visto que la ha enriquecido con un retrato de otro socio de Agasag y su carpantorus.

Fer -

Pero Juantxo, ¿de verdad has pintado esa enorme cantidad de cuadros que aparecen en tu exposición virtual? Bueno, claro, no me extraña, pues con la cantidad de años que te han caído encima (si no me equivoco han sido 42) has tenido tiempo para todo, incluído el matrimonio, cosaque no todos podemos decir. Vayan, pues, para tí mis mejores deseos de que hayas pasado un día especial y de que durante todos los restantes años que la vida tenga a bien dejarte cumplir nos sigas obsequiando con tu amistad. Un abrazo muy fuerte de tu colega pabellonero.

Olga, Iñaky y Fernando -

Dos de los socios y una simpatizante-empatizante, quieren unirse a la felicitación de cumpleaños del blog. Muchas felicidades Juatxillo!! Recuerda que la próxima reunión del 30 de Marzo el postre lo suministras tú, cumpleañero!