Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

¿Sin zurdos?

¿Sin zurdos?

A los problemas físicos de varios jugadores del CAI se unió ayer la lesión de Amadeo Sorli. Nuestro ánimo desde aquí y el deseo de que la recuperación sea rápida.

Dado que además el CAI está sin zurdos, hoy Heraldo barajaba la posibilidad de que Mariano Ortega se incorporara a la plantilla como jugador. A esta hora aparece en la página del CAI la noticia de que el club ya ha tramitado la ficha.

Recuerdo varios retornos de este tipo y creo que hacen un flaco favor al jugador que retorna. Para jugar al mejor nivel, el cuerpo y sobre todo la mente deben estar entrenados. Creo que Mariano Ortega no tomaría la decisión de dejar el balonmano como jugador de una manera improvisada por lo que mentalmente debe costar volver a la cancha.

La visión positiva es que, aunque Mariano no es la solución, seguro que le queda balonmano para ayudar al maltrecho CAI y animar a los aficionados. Y puestos a pedir, como ya se ha hecho en comentarios del blog, que se haga ficha Oscar y a circular.

 [FOTO: Titular de  Heraldo de Aragón]

 

11 comentarios

Ex-Presi -

Si las lesiones han provocado el "fichaje" de Mariano, la más que posible sanción de Sifre provocará que tenga que jugar en el extremo, eso si no se recurre al director deportivo, nuestro querido Óscar. Como ya se indicaba anteriormente, seguro que no lo hacía nada mal...

Iñakil -

Arrate 31- CAI 31. Mariano no jugó.

Pedro -

31-31

Pedro -

Seguro que hay otro Fernando.

Iñakil -

Bolea desempeñó ambas funciones.

Pedro -

El autor del comentario anterior soy yo logicamente.

pilar -

Lo entendemos perfectamente. Lo que no entendemos es que no se confié en la aportación de Mariano. Yo estoy con Olga y además lo hemos hablado en las gradas. Que yo recuerde hizo la pretemporada en espera de algún fallo en Pekín. Pastor contó con el en Francia y no fue a la los Juegos por poco. Sobre el tiempo inactivo, pues yo lo comparo a una lesión de unos meses, pero sin la dolorosa recuperación. En cuanto al acoplamiento en el equipo, siendo un jugador tan técnico no creo que tenga mayor problema. Sí es verdad que la intensidad de la competición le puede fatigar, pero si se cuida hará lo de siempre. Yo me alegro de la noticia y espero que no marque más de uno o dos goles pero mueva el equipo, vea las oportunidades de arriesgar, pare el juego, etc... Referente a los retornos de jugadores en balonmano recuerdo uno obligado también que fue el de Talant, que casi gana la Champions. Se topó con Peric en el Palau. Andrei Chepkin con el Kiel y posteriormente con el Barça. Schwarzer dejando los micrófonos y volviendo a jugar. Pero lo de entrenador-jugador corresponde solo a unos pocos. Si alguno conoce a alguien que haya hecho las dos labores lo puede decir. Bueno, el Arrate no es el Naturhouse, si hay alguna plataforma que pille Teledonosti mañana viernes lo televisan a las nueve.

Fer -

¡Joder, cuantas faltas! Espero que los que lean el comentario lo entiendan.

fER -

Estoy de acuerdo con el comentarista. Mariano Ortega puede ayudar y aportar algo, pero no está en competición y la forma para competir no se alcanza en una semana o dos. S empieza por una pretemporada muy fuerte, cosa que nuestro amigo Mariano no ha cumplido. Y muchos minutos de juego que capacitan para resolver situaciones comprometidas. Esos loslleva a cuestas de temporadas y torneos anteriores, pero le faltan los da la actual. No dudo que, si como dicen, es una persona que se cuida (no beber alcohol, no fumsr, no ...) le costará bastante menos tiempo, pero le llevará tiempo al fin y al cabo. Me alegraré si me equivoco.

No sabíanada de la lesión de Amadeo. Pues otro puesto a reforzar. Aunque para éso están los equipos filiales y los jugadores de las categorías inferiores. No sé cómo andarén de cupo de fichas, pero no les quedará mucho hueco.

Así que entre el equipo y los seguidores habrá que juramentare para sacar adelante la temporaday elevar la moral, tanto de los otros como de los unos. Bien es verdad que con tres o cuatro resltados favorables se puee volvar a posiciones de cabeza y recuperar el status del año pasado. Veremos si se consigue. Y rezando no se hrá. Hay que hacerl desde la cancha.

Olga -

El que tuvo retuvo, más vale malo conocido que bueno por conocer, a buenas ganas huelgan las salsas, a buenas horas mangas verdes, nunca es tarde si la dicha es buena, a perro flaco todo son pulgas, unos son más aplicables que otros pero Mariano es Mariano y desde luego creo que puede ser un buen puntal para el CAI.

Pedro -

Debe volver, sobran comentarios.