Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Reflexiones en los días de verano

Reflexiones en los días de verano

7 comentarios

Fer -

Querido secretario:cuando algo nos zahiere, incomoda, molesta, saca de quicio, subleva o provoca nuestra momentánea ira, tenemos tendencia a recordar escatológicamente a la patrona maternal de todas esta señoras de mala vida que fuman y beben y dicen tacos. Pues bien, en estos casos, yo me acuerdo del padre de la tal patrona.

Fer -

Mi señor don Gil.Es que resúltase ser que ya lo hemos recorrido mi querido presidente agasajo y un menda,pero por el mismo Barranco,no por la senda que lo circunda y que recorreremos el día que corresponda.Si nos consideramos preparados para una nueva aventura,claro.Y si los vehículos están en buenas condiciones.Actualmente es un reto a superar.

Saludos cordiales y efusivos y a ver cuando tenemos tiempo y oportunidad de remojar el gaznate con un tinto de verano y una o dos cervezas.

JIl -

Como no tengo demasiadas ocupaciones, me he permitido sugerios un tema en el apartado de Zaragoza. Bien tratado creo que puede dar mucho de sí, todo depende del ingenio y la buena chanza de los agasageros...

JIL -

¡Ondia Fer! que no estás tú puesto en sinónimos ni nada, ¿de donde has sacado semejante letanía?. Y todo por el citado barranco que dicho sea de paso el chino ni lo menciona. Y a otra cosa mariposa, eso me parece que cae por Cuarte y un tipo tiene un blog que lo describe muy bien, mirarlo y si teneis ganas... o... Id allí y luego lo contais.
Y que no se me olvide el motivo del artículo. El chino tiene razón.

Iñakil -

Lo del Barranco de las Cabras, seguro merece una reseña más amplia. Yo al menos tengo la curiosidad de por qué ese homenaje tan sentido al antiguo oficio de meretriz.

Fer -

Y para nuestra peña pedoleante, paso a informar que el famoso Barranco de las Cabras ha cambiado su denominación, y ahora se llama "Barranco de me cagüen el padres de todas las putas, rameras, izas, rabizas, colipoterras, urgamanderas, putarasanas y demás especímenes" Pero no podrá con nosotros y .... El resto para Carlitos.

Fer -

¡Joder con Mr. Kon-Fu-Cio! ¡Mira que sabía cosas!Y las que no le dió tiempo a legar a sus paisanos y al resto de los mortales.

Y se me ocurre que si los suecos y noreuropeos con apellidos tales como Anderson, Magnuson, Larson, etc. que quiern decir Hijo de Ander, Magnu, Lar, pues que nuestro protagonista será hijo de Kon-Fu.¡Lo que sabría este Mr. Kon-Fu!Porque los hijos aprenden lo que los padres les enseñan y transmiten. ¿Si o no?