Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Cayeron a patadas

Cayeron a patadas

 

El comportamiento del equipo Holandés en el campo es la cara menos amable del triunfo de España. Pero hace la victoria más épica. La derrota ha sido y será, al menos durante cuatro años, su penitencia.

Al menos por esta vez hubo final feliz y los malos han aprendido la lección.

[FOTO: Países Bajos 0 - España 1. 11 de julio de 2010]

11 comentarios

Fer -

¡Pues no iba a ser de otra manera!Querida Lucia,en este blog en el que casi todos los "opinantes" nos conocemos y coincidimos con frecuencia en nuestra forma de vida, ya sea laboral, deportiva, ludica, gastronomica, y otras facetas que se me pasan, resulta que eres la comidilla del dia, puesto que te hs convertido en la novedad. Como dice Iñakil, eres bienvenida y tienes licencia para expresar tus inquietudes y tus opiniones en cualquiera de los temas que se van sucediendo. siempre contaras con el respeto y la consideracion que merece todo aquel que se digna dejar sus comentarios en este buzon virtual. Tienes todo el derecho que el mundo te concede para mantener tu anonimato, pero concedenos a nosotros la dosis de curiosidad que esta novedad conlleva. Aun sin quererlo, formas parte del dia a dia de nuestra Asociacion. Nos gustaria respuesta a estas inquietudes, pero si no la hay, ¡que le vamoas a hacer!

Lucia -

Hola si yo soy una chica que opino en sitios como estos pero no quiero decir mucho je je que me da verguenza vale bueno más espero que me comprendan ¿ok? porque la verdad he pasado por muchas cosas y es difícil y bueno necesitaba hablar.

Fer -

Ya tenemos dos nuevos simpatizantes del blog.Anonimo no hay manera de saber quien es, pero Lucia,¿podriais informar sobre ella?

Bueno chavalicos, que ya hacia mucho tiempo que no aparecia por estos lares, y es que se me habia olvidado totalmente su existencia.Respecto a estos badulaques de futbolistas, sin restar merito a lo realizado, han llegado los ultimos al grupo de campeones mundiales en competiciones por equipos, asi es que no se a que viene tanto bombo y platillos.Seguro que la pasta gansa que se han llevado supera con creces a la que correspondio a los anteriores.Es por ello que a los pobres funcionarios les van a bajar el sueldo, las vacaciones, los moscosos, el tiempo de ir a comprar al supermercado, la hora del vermouth, ....

Que me alegro un monton de que este medio de comunicacion siga vivo y coleando, pues me da opcion a convocar una comida asociativa cualquier fin de semana proximo y en la que no haya tanta abstencion como en las proximas pasadas.

Ya habreis notado que no pongo acentos, y es que me ocurre e´´sto cuando lo intento.¿Alquien tiene solucion?

Besos para los peques descendientes de socio y para sus mamis.P'a los esposos abrazos a tutti plen.Y p'a los celibes tambien.

Iñakil -

Bienvenida Lucía, gracias por tus comentarios.

A los campeones del mundo que señala Anónimo hay que añadir los oros en balonmano (Túnez), baloncesto, waterpolo, fútbol sala, gimnasia rítmica y la ensaladera de Copa Davis y seguro que me dejo alguna selección masculina o femenina.

En individual nunca se reconocerá el mérito de Sheila Herrero (15 oros, creo)

Pedro Luis -

Siempre nos quedará Tunez.

Anónimo -

Los españoles seremos malos en muchas cosas pero nadie nos gana al deporte
Nadal
Fernando Alonso
Natación
Equipo de fútbol ganamos el Mundial
...
Y lo que queda

Lucía -

Mis hermanos y todo el mundo lo deberieron de pasar genial que suerte. Y el dinerito que se deben de llevar pa la saca . En fins...a ver si lo donan alguna ong o algo que la verdad un poquito de su dinero hace falta para la gente que lo necesita un ejemplo la fundación Vicente Ferrer esta haciendo mucho.

Lucia -

Me emocione muchísimo cuando España gano el mundial fue histórico y para los españoles seguira siendo algo auténtico y único. La verdad fue muy emocionante.
Ojalá la gente se juntara más en casos más importantes como puede ser en contra de la corrupción o en contra de hacer daño a los animales o las talas al Amazonas.

Toño -

Como dijo un eminente futbolista "Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha ".

Evidentemente los naranjas hacen honor a esta frase. Solo las utilizaron para dar patadas.

Por otro lado, ¿donde comeremos garbanzos con bogabante?

Besos

Iñakyg -

El bar ... ya lo han traspasado

carlitos -

Y se quejan todavía los tíos....me voy a borrar de orange....