Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

El silencio de los corderos

No cabe duda de que Hannibal Lecter presume de gourmet, aunque sus gustos dejan mucho que desear.

 “Uno del censo intentó hacerme una encuesta. Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti (tzstzstzstzstzs)

[VIDEO: "El Silencio de los Corderos". Jonathan Demme. 1991]

8 comentarios

Lucy -

En dos semanas me acabe el libro de Javier Sierra que sale en Milenio-3 y Cuarto milenio su libro El Ángel perdido! Os lo recomiendo entren en su web ponen en google su nombre y ya.

Saludos!

Anahi -

yo vi todas las pelis de hannibal y me gusto mucho pero como la primera ninguna.

Lucy -

Fer pues aqui estoy de nuevo, estado algo ocupada con mis cursos pero cuando puedo comento. La peli de hannibal recuerdo a verla visto de cria y la verdad me dio miedo pero la pelicula que más miedo me dio fue el exorcista la vi en la casa de mi vecina por la noche yo tenía 13 años o menos y recuerdo que al irme a dormir se movia la cama ¿sabes quién era? los perros de mi vecina dando mal como siempre y menudo susto me pege je je. Para no olvidar esa noche.He visto muchas pelis de terror y de gore y hay muchas que da una sensación escalofriante como Viernes 13, Obras maestras del asesinato...etc.

Saludos y Besos!!

Pedrol -

Yo también he visto la precuela y la secuela. Quizás no tienen el nível de la oscarizada, pero la de Hannibal con la música de Hans Zimmer y la del dragón rojo con la aportación de Ralph Fiennes dejan muy buen "sabor" de boca. La verdad que conseguir que el malo parezca el bueno es el triunfo de la trilogía. Para los más puristas del género comentar que hay otras dos películas del héroe canibal: hannibal the rising y la primerísima de todas que tenemos que remontarnos a la película titulada Hunter. Bon apetit.

Fer -

¿Qué vida llevan nuestr@s incndicionales Anahi y Lucy?No dan señales de vida.

Fer -

Película de culto donde las haya.¿Alguien habéis visto las otras tres?"Hannibal, el origen del mal" y "Dragón rojo" que son anteriores, y "Hannibal" que es posterior.Que os aproveche.¿Cuando nos hacemos una comidita asociativa?Ya hemos pasado de mes y tenemos alguna atrasada.Además habrá que inaugurar la residencia de Carlitos.

Iñakil -

Anthony Hopkins genial.

Pedrol -

Sin duda, una obra maestra. Para mí de las favoritas. Además acompañada de estatuillas. "Quid pro quo".