Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

La vida es bella

"La vida es bella" es sin duda un canto al optimismo y a la ternura. En esta escena además, encontramos jugosas sugerencias gastronómicas. Por cierto, alguien sabe la respuesta a la adivinanza.

Blancanieves está cenando con los siete enanitos, lo que les servirá a continuación será lo mismo que tardará en servírselo.

[La vida es bella. Roberto Benigni 1997]

3 comentarios

Iñakil -

Muy acertado Pedrol.

Pedrol -

Una película con muy buen gusto y con buen humor. A mí la música me gustó mucho. Espera un segundo. Francamente la idea que nos deja es bastante bonita. La realidad de la vida, la ilusión de la vida, la belleza de la vida hasta el final y desde el principio. En fin, dentro del top ten de las mejores cintas por muchos motivos. Para volver a verla.

Lucy -

Pelicula super linda me gusta mucho la banda sonora, jeje que risa con el camarero vaya pelos me trae si se los pusiera más escachados ya sería Iker Jiménez :) me encanto como les sirvio la comida super rápido como las balas.Todos de esmoquin en plan pijo,. !Caramba pero que hambre entra !
Y sobre lo de Blancanieves ni idea pero de algo estoy segura yo soy Blancanieves me faltan un montón de animales a mi alrededor. Pero enanitos gruñones no quiero ! Ja !