Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Propuesta de reunión en diciembre.

Propuesta de reunión en diciembre.

Hola Consocios, diciembre pasa muy rápido y hay pocas oportunidades de celebrar nuestra comida asociativa. Propongo el sábado 15, yo no dispongo de otra fecha. Os deleitaré con un aperitivo traído desde el sevillano barrio de Triana. Probé unos riquísimos Pinchos de panceta con langostinos que seguro encajan en nuestra próxima comida. Adelante con las propuestas, comentarios y disponibilidad.

[FOTO: Diciembre es tiempo de muchas verduras, a ver si os inspira este brócoli]

8 comentarios

Fernando -

Hola a tutti. Informaros que ayer lunes estuve en La Prisión con el asociado Sr. Barredo, por cierto en buena compañía y con alegría en el cuerpo por su parte. Le dí los datos correctos de este blog, pues me dijo que no había podido entrar. Así es que esperamos que se comunique con el mundo en breve.

Ciertamente es demasiado el hacer comida asociativa y posterior cena, pero no hay otro remedio. Quizá dejando una de las dos iría bien. Yo sólo podría acudir a la cena.

Iñaquyto, claro que quedó claro (redundancia) quien jugaba la Copa Asobal. Pero de esta manera está mejor documentado. Además esta modalidad es de hace dos años. Besos a tod@s.

Iñakil -

Cómo juega el CAI podemos dejarlo en cena el sábado. Aunque no contará como reunión asociativa.

iñakyg -

A mi me va mejor el sábado porque el domingo tengo entrenamiento con la selección. Asi que ya hablaremos . . .
Ah Fer!! no quedó claro cuando vimos lo de la copa asobal en mi casa?
Mira que eres...

Olga -

El sábado juega el Cai, no será un poco corrido tanta celebración asociativa.

Fernando -

Esto va dirigido principalmente al consocio Iñaquyto. Para decirle que tiene razón. La Copa Asobal la juegan el equipo organizador, que tiene que militar en la Liga Asobal, y los tres primeros clasificados de la Liga anterior. Caso de que uno de los tres primeros clasificados fuera el organizador, entraría en liza el cuarto clasificado de la Liga anterior. Esto es así porque se acordó en la Asamblea del año 2005.

Fernando -

Vayamos a la segunda estrofa. Combien des fois doit on lever les yeux avant que de voir le soleil? Combien d'oreille faut il aux malheureux avant d'écouter leurs pareils? Combien des pleurs faut il à l'homme heureu avant que son coeur ne s'éveille? Ecoute, mon ami, écoute dans le vent. Ecoute la réponse dans le vent.

Fernando -

Confirmado. El día 15, sábado, Chechu se va y me corresponde todo el día. Bueno por la tarde hasta las 19,30 aprox. Por contra el domingo libro. Así es que quedad entre vosotros. Ya iréis opinando.

Fernando -

Como siempre, no estoy muy seguro de poder asistir, pues mis obligaciones pabelloneras me lo van a impedir. Además creo que Chechu jugará fuera con el otro Club y casi seguro que caerá en sábado. Por lo tanto es tambien casi seguro que no podría acudir a tiempo a la posible cena del Sur.