Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

El primer medio siglo

El primer medio siglo

Queda un día pero os recomiendo ver la exposición "50 años de balonmano en Aragón". Son escasamente 40 m2 de exposición pero realmente se disfruta de cada foto, vídeo o trofeo. La asociación está muy bien representada con casi todos (si no todos) los consocios fotografiados en algún momento de nuestra carrera deportiva. Todos con más pelo, unos en la cabeza y otros en la barba. Además es una exposición muy viva, estaba la camiseta del ademar pero también quién la vistió (he coincidido con Antonio Peña "el zorro"), estaba la copa del campeonato de España infantil y también quién la recogió (Michel Gibaja). No pasan 5 minutos sin coincidir con alguien que disfruta del balonmano.

[FOTO: Maristas (generaciones 68 y 69). De arriba a abajo y de izda a dcha. Javi Cabello, Javi Longás, Miguel Angel Ibáñez, Miguel Angel Castellano, Pedro Luis Domingo, Javi Borque, Sergio Gasca, Miguel Angel Cester, Mario Cortés, Oscar Mainer, Toño Barredo, Iñaki Lacámara.]

6 comentarios

Olga e IñakyG -

Feliz Navidad!! consocios, balonmaneros y tod@s que leen este blog.

Pedrol -

No creo que los suspendieran, había que jugar y punto. En esa cancha podías volar estoy seguro.

Iñakil -

En la foto está omitido Roberto Martínez con el número 11.

Iñakil -

carlitos, estaremos en contacto a eso de las 12:00.
Pedrol, me alegro de que finalmente la hayas podido ver. A mí también me ha gustado ver la grada que se montaba en el patio de los Maristas para los partidos del Ademar. ¿Suspenderían los partidos por la lluvia? Me temo que no.

carlitos -

mañana por la mañana a eso de las 11,30 acudiré para ver la clausura y la entrega de medallas- Se que Juanma y olguita también lo harán. Después podíamos celebrar la Navidad con un estupendo vermú, qué os parece??

Pedrol -

Gracias, todo un detalle. La suerte ha sido que he podido ir esta mañana y un señor muy amable nos ha dejado entrar en la sala a Álex y a mí. No nos ha podido mostrar los vídeos por no conocer el manejo de los proyectores y el dvd. La exposición muy chula, muy concentrada, muy mp3 (cantidad y calidad en un espacio reducido). Como trabaja la memoria viendo las fotos, huelen a pega y a reflex. Me quedo con un detalle, la foto del Ademar-At.Madrid (17-14) con la pista a reventar, me ha parecido oir: gol, gol, gol, gol, gol, gol,gol, gol, gol, gol, goooooooooool.