Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

A por la final

A por la final

Dinamarca ha sido considerado durante varios años el país con la población más feliz del mundo. Espero que mañana nuestra Selección, si no la felicidad, nos dé un momento feliz y nos coloque en la final.

FechaHoraPartido
28.0120:30Bandera de Dinamarca Dinamarca  28  24Bandera de España España

11 comentarios

Fer -

Son españoles, ¿no?

Anónimo -

Si los de Chipre son chipriotas, cómo son los de Ibdes?

Fer -

Si los de Francia son franceses y los de Italia son italianos, ¿Cómo se les dice a los de Dinamarca, dinamarqueses o dinamarquianos?

Anahi -

meteros aquí hay cosas interesantes y ricas
http://conlabarriguitallena.blogspot.com/2011/01/trufas-de-chocolate.html?spref=fb

Juancho -

Iñaki y Fer, ¡ya es hora, ya!

Anahi -

Que interesante! Gracias por la información ! Ya me sonaba a mi algo sobre una sirena :) Pues es muy bonita la estatua en general es arte.Esta bien.

Iñakil -

Fer, comida asociativa ya...

Iñakil -

Anahi, la estatua es La Sirenita de Copenhague. Es un símbolo para los daneses. El pasado año la llevaron a la expo de Shangai como representación de Dinamarca. Algunos dicen que recuerda la historia de un marinero danés que se ahogó persiguiendo cantos de sirena. Quizá sólo es un homenaje a Hans C. Andersen.

Anahi -

Por curiosidad nada más ¿y esa estatua de esa mujer en la playa a qué viene? ami me gustan las sirenas de hecho siempre cantan en el mar cuando oigas a una chica cantar en el mar esque es una sirena! je je

Anahi -

Pues si gana España, otra celebración para nuestro Pais nunca mejor dicho en el deporte somos unos fenómenos , sobre todo ya se ha demostrado ciclismo, tenis, fútbol, atletismo, patinaje,natación...y lo que nos quedá!!

Fer -

Y cuando ganemos la final tendremos en el CAI BM. Aragon 3 campeones mundiales.¡Ahí es nada!Podíamos celebrarlo con una camidita,pero...ésa es otra historia!