Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

24 Horas (Nocturnidad)

Lo que probablemente hace tan distintas a las 24 Horas de cualquier otro torneo sean los partidos nocturnos. La noche de las 24 Horas se ha convertido con los años en un "encuentro" de antiguos compañeros de equipo, amigos y también de rivales. En la noche, lo deportivo deja paso a lo festivo y las 24 Horas se convierten en el punto de encuentro anual de muchos exjugadores de balonmano. De otra manera muchos de nosotros no nos veríamos ni una vez al año. Eso sí, hay que cuidarse que el cuerpo ya no aguanta todo...

[VIDEO: 24 de Balonmano 1983]

4 comentarios

Pedrol -

Buenas noches, vaya vaya como está el baúl. La música apropiada, el suelo de ese campo un poco puñetero, el brazo del señor Casasus tiene más grados que los de los demás. ¿Has trucado el vídeo o qué? Bueno bromas aparte no pude asistir a las 24, espero estar en el torneo de veteranos del 13 y 14. Un saludo.

Olga -

¡Ya han pasado! son jornadas caducas que la próxima primavera volverán a florecer, ¡qué poético! Este año la lluvia ha vuelto a aparecer, para disgusto de muchos, sobre todo de los niños que esperaban con ilusión estos enfrentamientos.
Por la noche me sorprendió que muchos de los partidos se jugaron hasta con agua, y es que las 24 horas se juegan vaya que si se juegan.
La verdad es que se trabaja tanto y se involucra tanta gente que tienen algo especial, aunque hoy estemos agotados y doloridos porque nos hayamos extralimitado en esos partidillos de madrugada. Y que decir de las risas que nos echamos con gente que vemos de año en año, ¡en fin! otro año más y ya van 33.

Iñakil -

Ya ves Fer, reliquias de las buenas.
Nos vemos hoy en las 24 Horas. Como cada año, ni la lluvia se las quiere perder. Esperemos que sólo juegue un partidillo.

Fer -

Desde luego, ¡vaya reliquias que tienes, Iñakil! Dos equipos históricos que en la actualidad ya no vienen a disfrutar de esos ratos que comentas: del comercio, del bebercio y de la emoción del juego. A ver si este año nos tomamos una ronda on brindis los agasajos. En un pricipio deberíamos arrejuntarnos a la nhora del partido.