Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Ilusiones

Ilusiones

No es una ilusión que en la grada del Príncipe Felipe se palpa la desilusión de los seguidores del CAI Balonmano Aragón. Un calendario difícil y, sobre todo dos temporadas anteriores con resultados por encima de lo esperado, han propiciado que este comienzo de liga no ilusione. Y esta tarde en Valladolid...

Yo me he propuesto un ejercicio mental para superar este pesimismo. He decidido rejuvenecer un par de años y creer que esta es la primera temporada en Asobal. Para ser la primera temporada de un recién ascendido, la cosa no esta mal. Buen papel ante los grandes y asegurando la permanencia. Lo que os decía, una ilusión.

[FOTO: Titular de Heraldo de hoy]

 

9 comentarios

Fer -

Y tambien la doble M: Mariano y Mainer. Aunque posiblemente el dúo que más nerviosos esté sea Cartón por su actual pertenencia a la plantilla y Ortega por su recién perdida pertenencia a la plantilla.

Iñakil -

Fer, yo también creo que las intenciones de Pedrol van por ahí. O quizá se refiera a Mariano Ortega y Oscar.

Fer -

Además de Toño Cartón, te refieres a Oscar Mainer ¿verdad o no?

Pedrol -

Creo que Iñakil me conoce mejor, la doble O: Ortega y Oscar. Distribución y finalización. Organización y demostración. Seriedad y valentía. Una pareja de jugadores en la que la mente tiene mucho que decir en este deporte. Dos jugadores que han hecho lo que el espectador ha pensado que tenían que hacer.

Pedrol -

Hablando de ilusiones, me gustaría recordar la pareja de zurditos que tenemos de paisano todos los días cerca del banquillo sin poder salir.

Olga -

Ay!! para quien seré, eso es lo que debe estar pensando el cai este año. Qué optimistas sois, las sensaciones que me han dado este año no son buenas, están tozoloneros, espesos y lentos. No se les ve intensidad defensiva y en ataque faltos de ideas, pero ¿qué ha pasado? todo eso aportaba Mariano? si realmente era así, tanto los entrenadores como los directivos tenían que haberse esmerado un poquito más en algún fichaje relevo y si la ausencia de Mariano no es la culpable de este descalabro balonmanístico ¿qué es lo que ocurre? se puede pasar de ser un equipo bueno y una cancha en la que los grandes las pasaban canutas para ganar a tener que pensar en la permanencia. Me niego a engañarme y pensar que los otros dos años han sido una ilusión y esto es lo que nos queda.... snif!!! ya no quiero ser presidenta de ninguna peña, dimito antes de tener el cargo, ja, ja! aún así sufriremos en el príncipe Felipe, y seguramente más que ellos.

Pedrol -

En primer lugar rectificar el anterior comentario, quise decir eslobeno. De ilusión voy bien, sigue intacta. Sobre el Cai decir que la ilusión que tengo es que vuelvan a llegar lejos en Europa. En la Liga Sabadell Atlántico más de lo mismo, con suerte estaremos justo detrás de los cinco grandes. Se prevee un año de transición. Ojalá me equivoque. Los resultados últimos dentro de lo previsto. Los cinco grandes tienen superplantillas con dos ó tres jugadores muy buenos por puesto. Sobre Johann no puedo opinar, aunque creo que será el fichaje más acertado. Aunque nunca se puede saber. Nos podemos acordar de P.Gentzel cuando vino al Vallés y no rindió al nivel esperado y el año pasado aún estaba dando mal en Alemania. Pero bueno ser el segundo-tercer portero de Francia es una garantía.

Iñakil -

Gracias por la información, Pedrol.
¿Cómo andas de ilusiones? ¿Has visto en acción al nuevo cancerbero?

Pedrol -

Igualdad: 33-28, no ha podido ser, se nos fue un esloveno pero nos hemos topado con otro esloveno.