Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Veteranos

Veteranos

Este sábado hemos celebrado el partido de veteranos de la escuela de balonmano Maristas. Hemos participado de forma activa Juan Ma, Toño e Iñaki Lacámara. Fernando y Carlos aunque han asistido no han jugado. El partido ha sido igualado y aunque Jaun Ma ha tenido un susto que os detallará, no ha habido lesiones de importancia. Después hemos comido en el local de "El Cierzo". Nos han obsequiado con un picoteo, unas patatas a la riojana y un guiso de ternera. De postre brazo de gitano. Perfectamente atendidos por los socios de la peña gastronómica hemos pasado un buen rato en su local (caben unas 40 personas). Definitivamente nuestra asociación necesita recuperar un local para reuniones de este tipo.

[FOTO: La asociación ha aportado el veterano más mayor (Fernando), el veterano más joven (Iñaki) y el carpanturus (Chabi).]

6 comentarios

Fernando -

¡Ahí tí, Conconchita! Genio y figura ... Es una buena explicación, y por supuesto que espero que haya muchas ocasiones de juntarnos.

Conchi -

Hola a tod@s, me estreno en este magnífico blog tarde pero con mucho honor, no para hablar de balonmano o temas similares ( de lo cual soy una auténtica ignorante)sino porque me doy por aludida por lo escrito por Fernando del pasado 31 y que dice textualmente"¡Joder, consocios y conconsocias, que no tenemos tantas ocasiones de arrejuntarnos como para poder elegir!", me imagino que soy una de las conconsocias que falló (la conconsocia conconchi)y te doy la razón y por mi parte lo siento, pero que sepas que a estas celebraciones (algunas) no acudo poque no me informan o lo hacen demasiado tarde (quitate esa sonrisilla Carlos),para la de nochevieja me enteré cuando no quedaba ni media hora para la quedada y teniendo en cuenta que mis decisiones afectan a mi familia (es decir NIÑO y maridito) pues no era posible, nos podiamos haber enganchado en el cafe pero la hora de la siesta tiene mucho poder...de todas formas tendremos muchas ocasiones de juntarnos y disfrutar "agasagos". Que seais buenos y os traigan muchas cosas sus majestades. Besicos para tod@s.

Fernando -

Pero vamos a ver. ¿Es que nadie se ha fijado en ese superafeitado que lleva mi menda? Quizá es que no habéis tenido tiempo de metersus en este blog. No me hagáis ser más caústico.
Dos cositas, itas, itas, ....
Todavía tenemos asociados que, o bien no están al corriente de la existencia de este blog, o bien no les pasa por los huevos (tal como suena) honrarnos con sus comentarios. Y es que, fuendo que estamos en Navidad, pues se me ocurre que nuestro querido pater-preste-cura-sacerdote-Carlitos Palomero podría enviarnos unas felicitaciones apostólicas que nos rediman de nuestras culpas y nos exhorten para afrontar el Año Nuevo con decisión. A mí, por lo menos, me gustan los "discursos" que pocas veces tengo la oportunidad de oir cuando celebramos algún acontecimiento social de especial renombre.
Y es que resúltase ser que en el día de hoy (vulgo Nochevieja), unos poquitos componentes y empatizante de la Asociación Gastronómica San Gregorio nos hemos reunido en buena armonía para vermutear y conmemorar la despedida de año y la inminente entrada del año 2008. Como siempre pasa en estos casos, "son todos los que están" pero no "están todos los que son". (Esta frase, escrita de otra manera, la grabó Concha Espina en algún lugar de La Mancha y aledaños).
¡Joder, consocios y conconsocias, que no tenemos tantas ocasiones de arrejuntarnos como para poder elegir!
Y puesto que no he tenido manera de hacerlo en vivo y en directo, para tod@s los que no han disfrutado de nuestro vermouth-café de hoy, vaya mi mejor deseo de que seáis felices vostros ustedes y el resto de la caravana. Lo dije una vez y me repito: mi felicidad no me preocupa en absoluto, ya que está en vuestras manos.
Besicos a tod@s.

Fernando -

El susto de Juan Ma fué que casi le atropella una apisonadora llamada Eduardo Arricivita, ¿no? Pues éso, que lo cuente. La jugada acabó en gol.
Hacer constatar que en la foto aparecen tres miembros agasajos que, por edad, ostentan el rango de más veterano de los veteranos y de Agasag (Fernando, es decir, migo mismo), el más joven de los veteranos (Iñakil) y el más joven de Agasag (Chabi, claro). Ahí es nada.

Iñakil -

Carlitos, hay que empezar una campaña de concienciación de socios y de búsqueda de locales o pisos.

carlitos -

estoy contigo vice, LOCAL ASOCIATIVO YA¡¡¡¡