Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

En el Palau Blaugrana

En el Palau Blaugrana

Nuestros socios Carlos Martínez y Juan Ma Giménez tuvieron la suerte de asistir al partido de la 14ª jornada de la liga Asobal celebrado en el Palau Blaugrana, entre el Barcelona y el Ciudad Real. Con sabor a final, venció el anfitrión por 26 goles a 24, aunque sigue líder el BM. Ciudad Real. Después del partido compartieron mesa con los magníficos jugadores del F.C. Barcelona, Iker Romero, Demetrio Lozano y David Barrufet. Nuestros consocios constatan que la calidad humana de estos jugadores no es menor que la calidad deportiva que tantos años llevan demostrando. Esperamos que haya oportunidad de corresponder a su hospitalidad.

[FOTO: Barcelona 12/12/2007. De izda a drcha. Juan Ma. Giménez, Demetrio Lozano, Carlos Martínez, Iker Romero y David Barrufet.]

4 comentarios

Olga -

Yo también quiero saber como fue el partido del sábado y como esta el local asociativo de la competencia.

IñakyG -

Jodo Fer cómo te va a tí esto del blogia. Qué maquinica!! Ya contareis cómo ha ido el partido veterano y la continuación. (si seguís vivos)

Fernando -

Un gran acierto, para mí, el enlace a Asobal, señor Administrador Vicesecretario.Con lo sencillo que es y tenía no sé qué jodidos problemas para visitar ésa página.Porque creo que los partidos de Asobal son on-line. pues para éso está el chico del Mortimer durante los partidos.

Fernando -

A éso le llamo yo una foto en buena compañía.Lo digo por la que tienen estos chicos del Barça, claro.Porque como ya sabéis, el único mérito es que juegan en una selección campeona del Mundo y subcampeona de Europa.Pero ¡si cualquiera de nuestros representantes agasajos de esa reunión les da mil y pico vueltas!¡Y no digo de los que no fueron, oiga! Por no hablar de l@s empatizantes, y sólo de éstos.Hosti tú, cómo mola ésto de la empatía.En buena hora, querida Olguita, la sacsste a pasear.
¿Cómo lleváis lo de la Nochevieja?¿Y lo de los Reyes?¿Y lo del partido-comida del próximo sábado? Supongo que ya se irán concretando temas y tomando decisiones.