Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Felicidades para Iñaki

Felicidades para Iñaki

Nuestro consocio Iñaki Giménez celebra su cumpleaños este miércoles 16 de enero.

¡¡ Muchas felicidades !!

Como ya sabréis nos invita por tal motivo a celebrar la siguiente comida asociativa en su casa. Debemos comunicarle nuestra disponibilidad para los días 20 o 27 de enero. Así que no demorarse.

Además nos dará los detalles de su viaje a Galicia como segundo entrenador de la selección aragonesa infantil. Nuestros paisanos hicieron un meritorio octavo puesto en un campeonato que ganó la selección andaluza.

Seguro que la sobremesa contará con unos riquísimos mil hojas y podremos recordar como nuestro consocio pasó de Giménez a Gimené, seguro que descubrimos alguna anécdota del campeonato de selecciones (de este año o de hace 20). También intentaremos que nos dé su receta de Cubalibre no superado por ningún barman que conozcamos.

[FOTO: Iñaki Giménez en su cumpleaños del año 2002. La tarta de manzana sustituyó a los mil hojas después de muchas, muchas comidas]

17 comentarios

JIL -

Cuando me hablaron de este blog, no pense que pudiera ser tan interesante. Rezuma cultura, poesía, razonamientos filosóficos y buen humor. ¡Ah! y tecnología punta en el área de la comuncación. ¡Enhorabuena chicos!

Iñakil & IñankiG -

Bienvenida Elena. Los Iñakis y carpanturus de la asociación nos brindamos a seguir cosechando patxaranes de cualquier año (léase saltar la tapia del cascajo). Así que contamos con el mecenas para que nos dé cobertura y luego macere el fruto (dada su reconocida experiencia cascajil). Esperamos las mejores noticias para una nueva Balonmanera Martínez. Besos.

Elena M.M. -

Saludos a todos... me he enterado también hace bien poco de la existencia del blog. Aunque sea un poco tarde Felicidades Iñaki... Por cierto, me comenta el miembro Mecenas de la asociación, que ya que de momento no puede proporcionar local en condiciones para celebrar tan ilustres comilonas... por lo menos proporcionará una botella de Pacharan (Cosecha Cascajera 2.006) mientras le sea posible... y dure la cosecha... Supongo que a algún miembro en especial le agradará enormemente la noticia... jur! jur! jur!
Bueno, que os salga muy buena la próxima comilona.
Saludos
Elena

IñakyG -

Y muchos besotes para los galleguiños que tenemos por allá. Cada día ésto crece más...

IñakiG -

Qué bueno es que la gente se acuerde de uno!! Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Os tengo que decir que el día ha sido tranquilo y normalito, veremos el fin de semana si podemos mejorarlo. Es posible que el europeo se pueda ver por la TDT con que si esto se cumple el domingo podríamos comer en mi casa y ver a las 16:30 el partido España-Alemania (aunque no disfrutemos de la compañía de Juanma), lo dicho esperaremos acontecimientos. Una vez más gracias a todos.

iñakil -

Reitero mis felicitaciones a iñaki y la bienvenida a blanca.ahora galicia cae un poco más cerca.yo no puedo el 29, me inclino por el 27. Besos desde el veneto.

Fer -

Señor vicesecretario, ¿ha visto usted que cantidad de bitacoreros blogistas? Mire usted qué bien.

Consocio del cumple Iñaquyto, ¿cómo va transcurriendo el día? Supongo que tranquilo y feliz, como debe ser. Esta mañana ha querido jodernos la lluvia pero no ha podido.

A falta de que los cedentes opinen sobre las fechas, yo casi prefiero dejar para la próxima semana esto de la reunión asociativa. Y es que resulta que llevo un pasmo gripal, o no sé qué coño, pero trancazo rinolaringológico (nariz y garganta), que pondría en peligro mi asistencia este próximo fin de semana. Es por éso, amigo Junior, por lo que no te he llamado. No tengo ganas de hablar.

carlitos -

Qué bueno encontrarte en tan ilustre blog o bitácora (dicho en castellano) hermanita¡¡ Se bienvenida en nombre del presidente de ésta, nuestra ASOCIACION con mayúsculas. Aunque ya he hablado con nuestro junior vía teléfono no puedo por menos que dejar constancia escrita de mis mejores deseos para él y empática esposa. Parece ser que el 29 puede ser un buen día para hacer tan deseada comida.....aún siendo puente goloso. En fin, que espero concretemos nuestra disponibilidad para ese día. Besitos a todos y como decía Graco.... dudavit, sodomítibus agasago, qui est?... o sont?

Blanca -

Hola a todos. Estas Navidades conocí la existencia de este blog y de vez en cuando os visito. Me alegra saber de vosotros. Como la mayoría sabréis estamos en tierras galegas desde el verano asi que pudimos ver en directo un par de partidos de los chicos de la selección infantil y a vuestro socio Iñaki. Por cierto Iñaki, muchas felicidades.
Bueno, si quereis hacer una visita por tierras galegas estáis invitados.
Besos a todos.

Juancho -

Felicidades Iñaki, pasan los años pero todos seguimos igual, o casi. Ya sabes, lo que cuenta es el espíritu joven, y de eso tú andas sobrado, fuiste, eres y seguirás siendo "el junior". Disfruta de este tu día.
En cuanto a la comida asociativa y cumpleañera, me decanto por el día 20 pues el 27 estaré por Valencia. De todas formas Toño ha propuesto el día 29, también me parece una buena opción. Ya diréis. Un fuerte abrazo consocio, amigo y compañero.

Pedrol -

Felicidades Iñaki que pases un buen día. Besos para todos.

Toño -

Por lo que veo las máximas de Fernando describen la realidad tal como es, incluso la del mono.

Por mi parte felicitar a Junior y espero ansioso probar el típico pero tan preciado milhojas en nuestra próxima reunión asociativa.

Si el tiempo no lo impide a mi me vendría bien el 27 de enero pero propongo otra fecha . 29 de Enero San Valero.

Espero vuestros comentarios.

Un abrazo a todos,

Toño

Fer -

Y para terminar, nos legó la siguiente observación:

Il mono e un animalo molto pericoloso. Il si passa tutto il giorno daili qui daili al suo perindolo.

Fer -

Y otra no menos famosa que dice así:

Hómines qui deambulan per viam publicam dixendo ab hómines: "Pssst, pssst, ...", non dudavit. Sodomítibus sunt.

Fer -

Es que me viene al tarro unas máximas de Graco, famosísimo pensador romano, que rezan así:

Mulieres qui deambulan per viam publicam dixendo ab hómines: "Pssst, pssst,...", non dudavit. Vulpes sunt.

Fer -

Y ya que estamos, pues aprovechar para desearle al Junior lo mejor de lo mejor en este su día. Y si me coge el teléfono, mañana tengo intención de decírselo otra vez. Aunque ahora que ha empezado e entrenar de nuevo, lo mismo baja hoy y aprovecho la tacada. Demasiado redondo p'a ser huevo.

Fer -

Estupenda manera de empezar año, la de cumplirlos. De `paso recuperamos la vieja costumbre del postre oficial "cumpleañero", como es la del famoso "Milhojas". En los Estatutos se contempla que debería ser fabricado por los comensales, pero en este caso manda el del cumple, así es que ... a lo que nos diga.
Como tambien dice Olguita en otro de los comentarios, ella está dispuesta a dejarnos la otra mitad de su casa para la celebración del próximo acontecimiento gastronómico, pero debemos decidirnos por una de la dos fechas. Para mí el domingo es el mejor-único día que puedo asistir. Así es que no tengo preferencia por ninguno en particular. Me viene bien cualquiera de ellos.
Lo que sí podíamos ir pensando y comentando es el menú.
Por cierto que abundando en el comentario aquel del bacalao, Iñakil se llevará la cámara de Lacámara e intentará grabar el proceso de preparación de la comida. Tambien el de la degustación. Por tanto, querido Juan Ma, ese día bien afeitado y muda limpia, que luego vas a salir en Internet. Y además tenemos que triunfar.
Hale pues, contertulios diversos, apúntensen y prepárensen para una nueva tarde memorable.
¡Ah, y recuerden! Si la reunión coincide con el día 27, tenemos final balonmanistiquera del Europeo de Handball. Que no se sabe si podremos ver. Me refiero al medio de visulaización, y no al estado anímico-festivo de los mirones.