Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

En Cittadella

En Cittadella Desde Cittadella, en el Veneto, os envío un saludo a todos los consocios y empatizantes. Es una ciudad amurallada (como su nombre indica) muy bien conservada. Se come muy bien, por supuesto las pastas, carnes "alla griglia" y los quesos parmesano y grana. Me he aprovisionado de una botella de lemonchelo que podemos degustar este domingo. 

13 comentarios

Pedrol -

Bien bien me alegro que las cadenas se vayan sintocinando. Hoy buen partido. Saludos para tod@s. Fdo.Plds.

Iñakil -

Bienvenido JIL. Has visto como adenlantan las ciencias...
Pedrol, parece que ya nos hemos hecho con el tema TV. A ver qué pasa con los alemanes.

Pedrol -

Intentad ver el derbi valenciá para que mañana no os pille el toro. Suerte. Por aquí estoy disponible.

JIL -

¡Que nivel!, vaya nombrecicos que se sabe el Pedrol. Y pensar que esta asociación se gestó a base de tortilla de patata en aquellos años en que todos, incluido Fer, eramos más jóvenes... y ahora mira hasta por satélite.

Pedrol -

Correcto Fer, esa es la explicación. Cuando te pones encima del "link no p2p" se activa el reproductor Windows Media, pero otras veces hay que tener el programa que pide llámese Tvants, Sopcast,Tvuplayer,Ppstream, Ppmate,etc...activados en el ordenador. Se pueden descargar en la misma página o bien os los puedo mandar e instalarlos. Siento no haber estado a la hora de los bielorusos para ayudaros iñakis. Un saludo pasadlo bien.

Fer -

Perdonad, consocios, pero si seguis las instrucciones de Pedrol y no obteneis los resultados apetecidos, algo haceis mal, pues yo lo he conseguido, y mira que soy cerrado.Una vez entreis en la pagina que dice Pedrol, pulsad con la manita del puntero sobre el partido que quereis ver, y aparecerá una linea debajo. Pulsad con la manita en "link no p2p" y ya está. A mí me ha funcionado, solo que el partido ya ha acabado y están en las entrevistas.

Hasta mañana, los que nos veamos. Los de la cena de hoy tened cuidado, y no os empapuzéis.

Iñakil -

Yo no podel vel paltido. Yo solo vel letlas lalas. Necesital ayuda de Julián Ellelo... Ayuda Pedloool

iñakig -

Necesitamos inmediatamente las consignas exactas para ver de una vez un partido de balonmano. Hemos llegado a spucnick pero nada más...
help porfi!!!!

Pedrol -

El enlace es el siguiente: http://www.rojadirecta.com/ allí están los programas necesarios para ver los partidos que se pueden descargar gratuitamente. Con el reproductor Windows Media también se pueden ver. La calidad baja un poco pero bueno aquí está todo el europeo. Suerte para mañana que será el partido clave para pasar con los puntos. Esta noche Bielorusia 20´15 con el Windows Media. la cadena que lo retransmite creo que se llama Sputnik. Bueno un saludo para todos los balonmaneros. España, España,oe oe oe.

Iñakil -

Pedrol, déjanos el enlace. Yo no tengo TDT que parece que es donde televisan a la selección.

IñakyG -

Definitivamente este domingo comemos en mi casa. Iñakil propone un rissotto rico-rico, falta decidir el segundo plato. Se admiten sugerencias, si no tiraremos de recientos...

Olga -

Ese limonchello os vendrá bien para sobrellevar el partido del domingo, España lo va a tener muy chungo.
Apuntamos Cittadella como lugar para conocer y disfrutar.

Pedrol -

Hola chicos, hoy no se ha podido contra Hungría (28-35), otra vez será.¿Habrá revancha con los alemanes? Si hay algún problema para ver los partidos, internet nos puede ayudar, he estado viendo el Islandia-Suecia (19-24) si ningún problema. Ciao inachio.