Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

En Saint Lary

En Saint Lary

Desde el Sobrarbe hemos pasado a Francia llegando hasta Saint Lary. Esta población es conocida por ser punto de acceso a las pistas de ski del mismo nombre y por albergar unas instalaciones termales.

Seguro que existe una buena oferta gastronómica, pero en una visita fugaz como la nuestra, lo que se percibe es que la comida en la calle (pizzas, crepes, raciones de ternera y patatas guisadas) se impone a todo lo demás. Para nota, los mejillones al vapor con patatas fritas.

Nos volvimos ta Bielsa a toda prisa.

[FOTO: Saint Lary. 5 de agosto de 2010]

7 comentarios

Iñakil -

Bienvenido Fernando.
Ánimo con tu blog. Muy nutritivo.

Fernando -

Recomiendo visitar esta zona en verano para los no esquiadores como yo.

Os dejo mi blog de "pitanza" de Zaragoza, por si queréis visitarlo:

http://zaragozapitanza.blogspot.com

Fer -

que buena está la casoulet(o como sea que se escribe), allí compramos muxa para traerla a zaragoza.

Iñakil -

Las vacaciones siempre ayudan a reponerse. Además el entorno ayuda.

Fer -

Y ese numero que aparece a la derecha,¿es algun numero de loteria?Habra que invertir.Recordad:

35867

Fer -

Me alegro mucho de que esteis disfrutando del estio vacacional.¿Como siguen tus problemas fisicos?Quiza el asueto haya contribuido a solucionarlos

Ya veo que nuestra desconocida blogger esta muy atenta a las novedades.Bien por Lucy-Lucia

Lucy -

Hola

Que preciosidad la verdad esque por esos lares se ven cosas maravillosas me encanta la montaña sobre todo pasear por la tranquilidad que transmiten.

A mi padre le encanta andar y hacer rutas etc
Mi familia y yo tenemos un piso cerca de Jaca y es mágico el paisaje todo lo que se ve esta rodeado de magia , indescriptible.