Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Tropa aragonesa

Tropa aragonesa

Sirvan estos comentarios de reconocimiento para los abnegados balonmanistas que desempeñan labores defensivas y no siempre son reconocidos por la crítica y seguidores en general.

No es el caso de Stian Vatne que como ya se ha leído en este blog, es considerado clave en el éxito del CAI. Representa al jugador disciplinado y sacrificado que antepone los resultados del equipo al brillo individual. Probablemente nunca obtenga un reconocimiento individual de relevancia pero vaya desde aquí el nuestro.

La foto no puede ir más al pelo. 200 años después del sitio francés, el Chambery volvió derrotado a la Galia con la lección aprendida de que una buena defensa es el mejor ataque.

[FOTO: Stian Vatne tras los cuartos de final Copa EHF 2007-08. Fotografía aportado por Pedro Luis Domingo]

PD: Cuidad Zaragoza que nosotros nos vamos.

4 comentarios

Olga -

No me he podido resistir a comentar algo, pero no se que decir sin que se me vea el color. A veces hay jugadores que te caen en gracia y uno no se cansa de alabar su buen hacer.
Aunque ya veremos en semifinales como se comporta el Cai, los grandes equipos juegan con la misma motivación contra el Arrate que contra el Chambery. Y me atrevo a aventurar que los 4 goles en Eibar es como Vatne nos dice que si no es un jugador completo es porque no le dejan.

Pedrol -

Penalty de Toño Cartón en la final de la copa EHF desde la posición más balonmarista posible que se puede encontrar en el pabellón: http://es.youtube.com/watch?v=QL2v5itE98Y&feature=related

Pedrol -

Bueno, ya tenemos rival: el HSG Nordhorn, ¿qué tal lo veis?, no tiene un palmarés importante pero es un equipo alemán, con eso ya queda dicho todo. Algún comentario al respecto. A estas alturas de competición lo único importante del sorteo es que la vuelta sea en casa, pero otra vez será. Esperemos que la vuelta de la final sea en casa, si llegamos claro. Se están viviendo unos años de balonmano muy bonitos que hasta hace bien poco eran impensables. Esperemos que duren mucho y no los echemos en falta y los podamos disfrutar. Felicidades a todos los pepes y a todos los papas. Que paséis buenos días.

Fer -

¡Pobres gabachos, cómo se debieron quedar de tristes! Pero así pueden dedicarse a su propia liga, que la han tenido miaja descuidada.

No voy a volver a alabar las excelencias de una buena defensa ni a defender al buen defensor. Pero sí quiero decir que la foto es lo suficientemente explicativa como para dar más explicaciones (cómo me repito, ¿eh?). Bien por Vatne y bien por el oportunismo de Pedrol.

Que no se me olvide felicitar a todos los bloggers que ostentan el nombre de José (tales como José Ignacio, José Antonio, Ignacio José, y los que me dejo). Que paséis un buen día y ya habrá tiempo de celebraciones. Además, desear a los que viajen un buen viaje, sobre todo el de vuelta. Y a los que nos quedamos a defender la plaza, a ver si nos homenajeamos con algún vermuz o alguna cenita, que aunque no viajemos tambien disfrutamos de días de asueto.

Y para terminar, a todos aquell@s que flirteáis con el galo, una frase para leer en voz alta. Va dedicada a Carlitos:

"Si un scie scie six ciprés, cent scies scient six cents ciprés"