Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

En las riberas

En las riberas

Este domingo, antes de celebrar nuestra comida asociativa, hicimos una marcha ciclo-urbana por las riberas del Ebro. Aunque algo descoordinada y a veces accidentada, la marcha partió desde la margen izquierda a la altura de la futura pasarela de la Almozara, cruzando el Ebro por el puente del mismo nombre. Sorteamos vehículos, peatones de todas las edades, perros y restos de obras, a lo largo del paseo Echegaray hasta llegar al camino de Cantalobos. Una vez en el camino, la alegría de ver un Ebro crecido y la tranquilidad que da la ausencia de tráfico nos permitió llegar hasta más allá del futuro cuarto cinturón. Al regreso, cruzamos el río por el puente Manuel Giménez Abad circulando por la ribera hasta el Puente de Hierro. En total recorrimos unos 20 Km e hicimos gana para disfrutar de la comida posterior.

[FOTO: Puente del cuarto cinturón sobre el río Ebro. Iñaki Lacámara, Iñaki Giménez, Carlos Martínez y Fernando Bastardés.]

 

9 comentarios

Iñakil -

Tienes razón Adriana, parecemos albañiles en pantalón corto. Pero esto ha sido sólo el comienzo. Buena estancia y feliz regreso.

Adriana -

el único que parece deportista es Fernanado.
Saludos desde Colombia

Pedrol -

Sabemos que son alemanes, ja, ja, ja, sabemos que en su casa son muy fuertes. Para ir tranquilos, no sé con cuanta diferencia de goles se podría viajar hasta Alemania. Del rival sabemos que en la puerta hay una leyenda de la portería sueca (Peter Gentzel) para mí un maestro venido a menos me imagino. Hace días que no lo veo por la selección amarilla. Le quitó el puesto a Svensson y ahora se lo quita él. Cosas que pasan. Si hay alguna duda de este portero se puede visitar: http://www.youtube.com/watch?v=l8-7F7iLvGo para saber lo que es capaz de hacer. Está también Peter Kukucka, ex-dunaferiano y uno que lleva una temporada muy buena llamado Jan Filip un zurdito checo que habrá que seguir de cerca. Todos bajo la supervisión de otro sueco de la vieja guardia llamado Ola Lindgren. Esperemos que tengamos un poquitín de suerte, que los árbitros se comporten, que el público apoye de principio a fin y que se defienda y no nos metan muchos goles. Bueno hasta mañana.

Iñakil -

¿qué sabemos del rival? Confiemos en el triunfo de la máquina orange (antes se decía amena).

Pedrol -

mañana seremos todos un poco orange

Pedrol -

Hola a todos, dejad el pavés que ya huele a balonmano.

iñakyg -

Qué fenómenos!, qúé pintas!, qué profesionales!,(qué foto). Estos agasajos le damos a todo verdad?.
Y lo malo es que se nos calienta muy pronto el morro. Tened paciencia camaradas del multideporte, próximamente lanzaremos nuevos episodios de nuestras andanzas pingueras.

Fer -

Y porque el tiempo se nos echó encima al hacerse la hora de preparar la comida asociativa, que si no es así, aparecemos en Gelsa de Ebro con todo nuestro morro.

Excursión muy amena (ahora se diría orange) que sirvió para calibrar fuerzas y elevar la moral en espera de futuros proyectos de más alto nivel de exigencia. De hecho, Carlitos está proponiendo una nueva pedalada para este próximo fin de semana (no confundir con "pedolada = acción de tirarse pedos mientras se pedalea"). Venga, venga, a ver quien se apunta, pues la excursión por los montes de Torrero es otro cantar. Mirad los recorridos propuestos y os daréis una ligera idea de ello.

Olguita, tienes razón con lo de la bici y el diablo, pero con quien realmente hay qye tener cuidado es con el hijo de puta de diablo que se dedica a cargarse las bicis al hombro y chorizarlas. ¡Que me lo digan a mí!

A mí esta sábado no me es posible debido a mi compromiso con el pabellón, y creo que a Iñaquyto le ocurre lo mismo, pues tiene una cita con un tal Chus de Maristas de Logroño. Pero el domingo podría participar sin ningún problema.

Bueno querid@s, que tenemos que renidir visita al Cómo como para cumplimentar a Arantxa y su familia. He pasado esta mañana pero todavía no habían levantado la persiana. Ja parlarems.

Besitos.

Olga -

Pero qué majos!! esos son mis chicos deportistas! De aqui a Santiago. Pero hay que tener cuidado que las bicis las carga el diablo.