Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Comida Asociativa de 30 de marzo

Comida Asociativa de 30 de marzo

LOCAL: Fue anfitrión D. Carlos Martínez Madre

ASISTENTES: Carlos M., Iñaki G., Iñaki L., Fernando, Toño, Juancho e Isidro.

ENTRANTES:  Tortitas de Maíz y nachos con guacamole al cilantro. Vinagrillos. Mejillones al vapor. Tapa de jamón con kokotxa de merluza.

PRIMERO: Patatas a la riojana.

SEGUNDO: Merluza a la vasca.

POSTRES: Tarta selva negra.

CALDOS: Viña Salceda (Tinto Rioja Crianza 2004)

 EFEMERIDES: Celebramos el cumpleaños de Juancho y la futura paternidad de Isidro.

OBSERVACIONES: Todo estuvo excelente.

[FOTO: Carlos e Iñaki preparando las patatas a la riojana]

2 comentarios

Olga -

Fernandito! ¿qué tal te fue sólo en el sur? la verdad es que no pude hacerte mucho caso, es que los sobrinos me absorben. Y el domingo, ¿qué tal con la segunda reunión fraternal sobre ruedas?

Fer -

Para que lo sepáis, las dos últimas "afotos" se llevan unas tres horas de diferencia la una con la otra. Parodiando a los que inventaron el Dyanmus, podremos decir que "deporte y gastronomía nos mantendrán unidos ¿siempre?" En nuestro caso no ha habido que inventar lo de amistad pues va intrínseco. Nació entre el deporte y la gastronomía.

Mañana, coincidiendo con la disputa de la semifinal de la EHF toca gastronomía, en el sitio habitual en que celebramos los éxitos del CAI. No podré acompañaros en los manjares pero si aguantáis un rato, os alcanzaré a las copas prisioneras.

Falta comentar que la tarta fué acompañada con un excelente cava Brut Nature "Ana de Codorníu". Tambien decir que cada día nos superamos, pues las patatas y el pescado estaban excepcionalmente buenos. Magnífica elección y elaboraación de nuestros secretario y de nuestro presidente. Por cierta, hay que conunicar al resto del mundo mundial que ya tenemos en Agasag otro miembro presidente. ¡Joder! Llega el último y ya es presidente. Buena carrera la del mozo éste. De todas las maneras hay que felicitarle pues la campaña ha sido dura y larga y hasta el último voto no se ha decidido el ganador. Ahora a disfrutar, o a lo que salga.

Y que conste, señor neopresidente Balonmaristero que nos debes un desagravio en forma de bebida nativa. Supongo que será Txacoli o Sidra. Y además la próxima comida asociativa, que dicho sea de paso todavía no tiene fecha fija, la organizarás y elaborarás tú mismo con tus propias manos y saber culinario.

¿Para cuando quedamos a visitar el "Cómo como"? Se decide mañana y ya está.

Bueno, querid@s, quedad con Dios, y que la Fuerza os acompañe.