Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

En San Carlos de la Rápita

En San Carlos de la Rápita

La familia Domingo-Puyó nos saluda desde San Carlos de la Rápita donde han pasado unos días de vacaciones. Curtido en el arte de la anticipación desde benjamines, Pedro se anticipa también en el disfrute vacacional. Si bien esta escapada nos ha privado de compartir algún partido en las 24 horas esperamos que hayan disfrutado.


 

[FOTO: Pedro Luis Domingo y Andrea Domingo. San Carlos de la Rápita. Mayo 2008]

13 comentarios

Pedrol -

Es que para mí fue un golazo, sinceramente. Es de esos goles que se te quedan grabados en la memoria por su originalidad o por la dificultad o por lo que sea. Apoyo la idea de Iñakil. "Handball´s remembers" .Un pasito más hacia Pekín. 33-31. Jugadores clave: Rocas (poderío goleador) Malmagro (salió en momentos complicados y no se le encogió el brazo) y J.J. (tan regular como siempre) Y eso que mi amigo Mamelund las enchufaba todas, contra el CAI sólo en Alemania. El sábado contra los gallos, perdón los galos puede pasar de todo. Bye bye.

carlitos -

Contado así parece un auténtico golazo..... no sería un tropezón de los que me hicieron famoso?? la memoria del presunto autor bajo mínimos, ni rastro de tamaño gol, ya me gustaría acordarme. En fin, se agradece semejante narración. Estoy con iñaki en hacer un tema de "recuerdos"

Iñakil -

Pedrol, creo que voy a abrir el tema "recuerdos balonmanísticos" o algo así para registrar estos flashback.

Pedrol -

Bueno, bueno. Me pones en bandeja un golazo de Carlos Martínez desde el pivote que es de lo mejorcito que he visto en mi vida. Al margen de los Wislander, Uríos, etc... Equipo: Digsa CB ; Lugar: Portería de la entrada del pabellón de la granja.; Rival: G.E.I.E.G. si la memoria no me falla. Momentazo: Balón que queda suelto botando dentro del área pero de difícil acceso tanto para el portero como para el atacante (Carlos). Solución: Nuestro pivote se lanza a por la pelota en salto pero con pocas posibilidades de armar el brazo y con una ejecución pobre. Respuesta del portero: Espera un lanzamiento abajo y va con todo a cubrir todos los huecos inferiores. Finalización: Cuando todo parece que va a ser una parada fácil, llega Carlos y se la pone a media altura entrando el balón mansamente a media altura con el portero vencido. Una auténtica obra de arte. Me gustaría saber si alguien se acuerda, el autor, el central, el míster, alguno de los que estabamos presentes. Otro día volveremos a trabajar la retina.

Iñakil -

Pedrol, hubo fly. Carlos Martínez saliendo desde el extremo izquierdo hacia el pivote pudo recoger el balón colgado en el centro por mí mismo desde el lado derecho de mi posición, haciendo un cambio en el sentido de la circulación del balón. El mayor obstáculo que encontró fue nuestro propio pivote que parado en el centro no se esperaba un balón por ahí.

Iñakil -

Seguro que eran amigos. Al menos terminé el partido sin lesiones.

Olga -

Me han dicho que te vieron muy bien de forma, las pedoladas y el gym sacan sus frutos.

Pedrol -

Quien tuvo, retuvo..., ¿hubo algún fly?, ¿alguna vaselina o alguna rosca?, ¿sigues tirando al mismo sitio Iñakil?, el próximo partido contad conmigo no os fallaré.

Iñakil -

Anónimo soy yo.

Anónimo -

Maristas-Agasag venció al equipo territorial del CAI balonmano Aragón. Creo que se confiaron ante unos cuarentones bajos de forma pero que aún se acuerdan de cómo funciona este deporte. Yo me lo pasé muy bien y hay que decir que a pesar de lo intempestivo de la hora tanto el público como los jugadores se comportaron con la seriedad que exigen estas ocasiones.

Olga -

Mias no, mis 24 horas literales fueron pon bandeja, quita bandeja...

Pedrol -

Hubo un día(lunes pasado), que sí, los demás días hemos podido bajar a la playa y tomar un poco el sol, con los horarios infantiles. ¿Qué tal las 24? ¿Alguna anécdota digna de mención?

Olga -

Os ha llovido mucho?