Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Balonmano en la calle

 

El domingo el balonmano tomó las calles de Zaragoza. Después de la victoria del sábado ante Grecia, algunos de nuestros internacionales se dejaron ver por las calles de Zaragoza. Y por supuesto nuestros asociados, empatizantes y simpatizantes.

Por lo que nos cuenta Fer en otro comentario y por la documentación gráfica recibida la calle estuvo muy concurrida. Yo poco puedo añadir, quizá vosotros sí.


[FOTO: Por orden de aparición, Pedro Luis Domingo, Olga Lacámara, Carlos Prieto, Raúl Entrerríos, Félix Brocate, Mariano Ortega, Mari carmen Domínguez, Ignacio Lacámara Pichi", Jesús Gómez "Chuchi", Rosa, Chabi y Juan Ma Giménez, Juan Carcelén. 8 de junio de 2008]

7 comentarios

Pedrol -

Cualquier deporte es motivo de ilusión para los peques y para los que están en la banda. Si es deporte en equipo mejor creo yo, pero bueno como dice Iñakil que decidan. Viva la expo y viva Zaragoza.

Iñakil -

Bienvenido Ex Presi.
Habrá que dejar pasar el tiempo para que los peques decidan lo que quieran. La puerta (y la portería) del balonmano la tendrán abierta.

Ex Presi -

Grande Pedrol. Cómo te lo pasaste el domingo. Lo de Alex, ten cuidado que las apariencias engañan. Yo pensaba lo mismo y no era un lanzamiento, era un tiro a canasta.

Pedrol -

La verdad le veo mover los brazos en la cuna y me recuerda algún penalty decisivo o algo así. Debe ser pasión de padre, pero en fin a mí me suena de haberlo visto.

Iñakil -

Pedrol, quizá dentro de unos años Alex te ayude a volver de alguna manera a las canchas. De momento a practicar en la cuna.

Pedrol -

Una gozada lo del balonmano en la calle, en el Príncipe, en la tele, en rojadirecta o donde sea. Mi conexión con el balonmano es total, lo de volver a las canchas... lo veo difícil, aunque las ganas y la ilusión igual que cuando era benjamín o más. Pero bueno la vida da muchas vueltas quién sabe.

Olga -

Me pareció muy interesante lo de sacar el balonmano fuera de su terreno habitual. Fue muy divertido, y por lo menos la lluvia nos respetó, porque para las 24 horas hubo chaparrón.
También es verdad que estábamos los de siempre, pero seguro que a algún despistado se uniría a la fiesta.
Pedrol muy puesto en su papel de mister, aún volverás a las canchas!