Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Rectificando


gambling Free polls

La primera rectificación se refiere a los horarios de los partidos de España. Son éstos si mi información no vuelve a fallar:

MIERC., 21 de enero de 200920:30ESPAÑACROACIA
JUEVES, 22 de enero de 200918:30ESPAÑACOREA DEL SUR

 

La segunda rectificación le corresponde a la Selección Española. En defensa y en el tiro de línea. Hay que rectificar...

11 comentarios

toño -

Estimados amigos :

Creo que con el poder que tiene la asociación se puede destituir a Valero ya .

Hay que hablar con Juanma y que mueva los hilos y en un par de semanas al carajo.

Respecto a la comida del domingo, yo tengo evento familiar ; intentaré ir a los cafés.

Un beso a todos.

Toño

Fer -

Por descontado que asistiré a esa reunión. En la mañana del sábado contactamos de una forma u otra y concretamos. Yo no tenga pabellon por la mañana, así es que estoy liberado de cargos y labores hasta las 15,00 horas. Acompaño a quien haga falta a comprar y cualquier otro menester.

A pesar de todo, la selección es la selección y hay que apoyarla. Al menos darle algo de crédito para que no pierda todo de una vez. He leído algo de una competición con Rumania, Argentina y Australia. La Copa Presidente o algo así. Ya diréis algo los sabios.

Iñakil -

Me apunto a la comida. Incluso propongo repetir duelos y quebrantos de aperitivo. De primero ¿hacen unas sopas de ajo?.

iñakig -

Pues ya estoy aquí. Yo también me apunto a la comida. Además, igual toca ver algún partido. Pero no de España, claro.
Qué mal!!, qué desastre!!no sé... mucha revolución y muchas caras nuevas para tan poco tiempo de asimilación. En serio, se pasa mal, eh? Todas las selecciones vaciándose en defensa y la nuestra...casi 20 goles en las primeras partes. Y el ataque...inexistente. Francamente desilusionado. Bueno, disfrutaremos de buen balonmano pero sin que sea español.

Juancho -

Piiipa,piiipa, parapiiipa / pan, pan, parapán / porrón, porrón, pararrón...
A por las viandas dominicales, está visto que lo demás es secundario o terciario - léase triunfos deportivos. Se me hace raro, pero igual los seleccionados no comieron demasiado bien o digestionaron mal. Ya trataremos nosotros de enmendarles la plana. Vamos, que de cabeza a comer el domingo. Uno más y ya somos tres. Esperemos al resto de consocios.

carlitos -

Ayer no vi el partido....supongo que mejor porque se hace una mala sangre del carajo. En cuanto al futuro no imagino a Dios aportando mucho desde el banquillo, y si te digo la verdad, a Valero......no se. lo dimitimos ya? Ojalá me equivoque, pero Valero me parece más un entrenador de club que de selección, donde entran otro tipo de factores además de la férrea disciplina. Me gustaría que Félix aportase algún comentario al respecto... De todas formas, justo es reconocer que muchos de los que estaban ayer nos han hecho disfrutar muchísimo en otras ocasiones, así que mucho ánimo para la siguiente, pero toca mejorar un huevo.....bueno, dos.
En cuanto a la comida, por mi no habría problema alguno en juntarnos este domingo

Fer -

Decididamente habrá que esperar otra oportunidad para demostrar nuestra verdadera valía. Tanto bombo y platilo para nada. No creo que seamos tan malos como aparentamos, pero los campeonatos de este tipo son así. Hoy ha tocado perder. En el futuro entre Dios y Valero Rivera espero que arreglen este desaguisado.

Mensaje para los consocios. ¿Hacemos reunión gastronómica en Enero o esperamos a Febrero? Casi que no esperamos, aunque hay que ponernos de acuerdo. Por mi parte este domingo estoy libre. El próximo, en principio lo tengo comprometido.

Fer -

¡España mía, España de mis amores! Me da la impresión de que en éso se va a quedar, en España de mis amores. El relevo generacional no es cosa de un día para otro. Queda un tiempo para la reflexión, y mucho más para afrontar el siguiente reto y sacarlo adelante. Nuestro conocido Valero Rivera tiene recursos para lavar la imagen dada en este Mundial y recuperar la imagen demostrada en los anteriores.

Pedrol -

Me han gustado los detalles de Balîc. Menos mal que no estaba al 100%. Si pasamos será sin puntos. Ya veremos con los coreanos.

Iñakil -

Vaya correctivo nos ha endosado Croacia. Y sin forzar.

Fer -

Pues amigos bloggers, más nos vale que la segunda rectificación se haga a tiempo, porque si no es así, la era Valero Rivera tardará algún tiempo en empezar. Una vez más, veo mjy difícil ganar a Croacia, y además en su casa. Pero tampoco lo esperaba cuando obtuvimos la medalla de bronce, por tanto me abstengo de opinar y, éso sí, desearle a España la victoria. Si se pasa de fase, hay que hacerlo con algún puntico. ¿No os parece?