Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

A la tercera va la vencida

A la tercera va la vencida

El fotógrafo nos capturó eligiendo a un rival para el CAI en las semifinales de la Copa EHF. Por tercer año consecutivo el CAI se mete en las semifinales.

En principio, la ilusión por ver en directo al mítico Gummersbach nos hace inclinarnos por este rival. Esto, y la poca esperanza de llegar a la final. Este año empezamos fríos y seguimos fríos.

Aunque bien pensado, los otros dos posibles rivales (TSV St. Otmar St. Gallen (Suiza) y RK Gorenje (Eslovenia)) parecen bastante más asequibles. Quién sabe, quizá este año nos llevemos una inesperada alegría.

[FOTO: 4 de abril de 2009, Cuartos de final EHF en el pabellón Príncipe Felipe. Pedro e Iñaki]

4 comentarios

Pedrol -

Pues nada, otra vez los alemanes. A favor: Ya no son tan fieros como antaño, en tiempos de Wunderlich y compañía. No tienen figuras de renombre como muy bien comenta Iñakig. El Cai tiene a varios mundialistas en su equipo y con experiencia en estas lides. Se juega la vuelta en casa que quieras o no quieras siempre te va a dar una motivación extra en caso de remontada. Tenemos a Yohann Ploquin que puede dar pistas sobre el rival y demostrar que se equivocaron en tenerlo de tercer portero. En contra: El rival es alemán y últimamente copan todas las semifinales europeas. También se puede decir que el Cai ya no es el que era, pero tiene una oportunidad bonita para cerrar bien el año.

iñakyg -

He tenido la posibilidad de ver su plantel... y no es para tanto. Al menos los nuestros son más conocidos. A ver si se les nota. Una noticia tranquilizadora: Amadeo ya está recuperado.

Iñakil -

La gloria del Gummersbach queda lejana. Confiemos en disfrutar de una semifinal histórica para el CAI.

Pedrol -

VfL Gummersbach