Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Otro tiempo

¡Qué buen tiempo estaba haciendo este Pilar! El frío que he pasado hoy me ha hecho recordar que para El Pilar antes hacía frío. Mis fríos recuerdos vuelven a las noches de concierto y, como no, a las 24 Horas de Balonmano. Antes se celebraban para El Pilar.

El vídeo lo explica todo. Yo sólo añado que el frío se sobrellevaba más que bien.

8 comentarios

Pedro Luis -

Gracias, ya he podido verlo. Está muy bien montado.

Fer -

Si entrais en la pagina de Balonmano Maristas, al final, donde pone 24 Horas, está el "vidrio" dichoso. Yo allí lo veo y oigo bien.

Iñakil -

Yo lo veo bien. Serán cosas de microsoft. Aquí os dejo el enlace: www.youtube.com/watch?v=rNuv0vbDUVA&feature=player_embedded

Pedrol -

Pues yo tampoco veo nada, no sé si será mi navegador o qué será. De todas maneras seguro que lo podré ver en otro sitio. Por cierto, ya tenemos rival en europa, saludos a todos.

Fer -

¡Vaya por Dios!Nuevamente descubro gazapos en mis comentarios.Pero creo que se entiende.

Fer -

¡Anímense chicos y chacos!Esto es gratis,y aunque no desgrava favorece la armonía y e buen rollito,y descarga tensiones,además de favorecer el riego sanguíneo y ayudar a aportar algo positivo a nuestra ya de por sí existencia.¡Recopón, qué raro me siento!Me largo a escuchar a Eduardo Paz y a Joaquin Crbonel.Dicen que el maestro Labordeta no está para trotes.

Fer -

Qué gustito,que placer,tener vivo el blog.Ahora bien, a mi como visitante me da un número ad hoc, y sin embargo los anteriores a mí no tienen la amabilida de obsequiarnos con sus comentarios.Claro que no estuvieron en la fabada, pero seguro que han participado en alguna de las múltiples ediciones de 24 Horas. Nuestro consocio El-Juan-Ma se explaya de cine.Y los que le preceden tambien.¿Alguien más?

Fer -

Pues no sé por qué será,pero no veo nada.Sin embargo en nuestra pagina web balonmanera sí que lo he visionado.

¡Andá!¿Y éso que sale a la derecha acerca del phishing?Dice que vale para robar números de tarjeta de crédito,código PIN,contraseña,...Resulta que es esta misma página,así es que me voy rápidamente.