Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Veteranos

Veteranos Cita de nivel en el ´Memorial Toño García´ ( El Periódico de Aragón - 12/06/2009 )

Lucen bien estos veteranos. Porque sé que la foto fue tomada este fin de semana, si no bien podría ser la del algún álbum de hace unos años. No es por nada pero los del 69 (del siglo pasado) en la mejor forma.

[FOTO: Mix de veteranos de Maristas en el Memorial Toño García Cebadera]

3 comentarios

Fer -

Y yo me pregunto: ¿Por qué coño no veo la foto?Soy consciente de mi torpeza internautista, pero juro que la primera vez que estuve en este lugar, había una "afoto" en la que aparecían todos aquellos que estuvieron defendiendo el pabellón veterano en el club del Río.

Pedrol -

Sí, sí, estiré tanto que me quedé estirado por completo. Ahora a esperar que vuelva el músculo a su sitio. El presi fue el que más me gustó. Fue un placer grato retornar con ustedes, recordar todos los momentos lindos que hemos disfrutado juntos, volver a ser un niño... Ver como seguimos localizando los disparos al mismo hueco. Como se baja a defender entregandose por los colores azul marino y rojo. Un bonito fin de semana. Feliz verano.

Fer -

¡Qué pena de decorado!Era mucho más elegante el del día anterior, pero nadie fué capaz de fotografiarlo.En esta "afoto" aparecen atiguas nuevas glorias del bslonmanomaristerismo.Y algunos que faltan.Un ¿hurra! por los que están y un recuerdo por lo que no han podido estar.

Por cierto, nuestro blogger Pedrol se perjudicó el sábado antes de ayudar a la victoria ante Palatordera. Sin embargo aparece en la "afoto". ¿Será que se recuperó a tiempo para disfrutar de los escasos momentos que se le brindan?