Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

De copas

De copas

Noooo, no es que Olga y Stian Vatne se hayan ido de copas. La foto fue tomada hace casi un año durante la celebración de la Copa del Rey de Balonmano en Zaragoza. Ayer el CAI se clasificó fácilmente para semifinales de la Copa del Rey de este año, venciendo al Pilotes Posada.

A pesar de lo cómodo del partido, el CAI mostró sus flaquezas. Después pudimos ver al Ciudad Real, su rival en semifinales, y creo que el sábado la clasificación estará difícil. Si al menos pudieran contar con Vatne... Parece que nos quedan pocas oportunidades de verlo de naranja.

[FOTO: Stian Vatne y Olga Lacámara. 16/4/2008]

2 comentarios

iñakyg -

Fernandito no le chives nada a Vatne!!

Olga -

Noooooooooo, no me lo recuerdes, aunque al final no he conseguido fraguar esa peña de Stian sigo sintiendo debilidad por este jugador, no lo conozco en persona, pese a la familiaridad que parece que tenemos en esta foto. Me da mucha pena que ya no se quede en el Cai, me parece que lo vamos a echar mucho de menos, snif!! yo por lo menos...
Respecto al resto del equipo decir, que fácil, fácil no se... al final pidiendo la hora como en futbol.
Teníamos que ser ricos sólo para coger ahora e irnos a Granollers y estar allí toda la copa viendo partidillos o porque no hacernos comentaristas.
Por cierto si Vatne lee este blog le convido a una copa, para ver si el titulo de este post es premonitorio.
Suerte para el sábado!!