Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Bye, bye Viena...

Bye, bye Viena...


Eslovenia32-40España

Francia    29-24Polonia

Aunque España cumplió, los franceses pasan a semifinales. No sé cómo terminará el campeonato, pero puede darse la paradoja de que España finalice con menos derrotas que el campeón. Como sucede en otros deportes nos volvemos a casa con la sensación de haber merecido más. En realidad se trata de que en el deporte hay que vencer a los fuertes, no basta con ganar contra los rivales inferiores.

No vi el partido de Francia pero parece que Omeyer encarriló el encuentro desde el inicio.

¡Feliz día de San Valero!

 

 

 

4 comentarios

Pedrol -

Por fin he pillado lo de feliz día de San Valero. He estado tan corto de reflejos como la selección española. No hemos sido ni quintos, en otros tiempos nos quejabanos de ese maldito puesto.

Iñakil -

Yo también quisiera que ganara Polonia. Sólo por simpatía hacia Wenta.
Aún a riesgo de que se me tache de afrancesado, es Francia el equipo que mejores momentos de balonmano ha ofrecido. Sin ser el equipo en mejor forma.
Por España me ha sorprendido gratamente Gurbindo.

Pedrol -

Yo personalmente apuesto por Polonia. Me gustan sus bombarderos, me gusta su defensa, no me gusta tanto Slawomir Szmal su portero aunque está entre los mejores del mundo. Pero por merecimientos en anteriores campeonatos (último mundial, europeo, olimpiada) creo que se lo merece. Luego está la tapada Islandia que otra vez está bien colocada. Crocia que por puntos en los últimos quince años estaría campeona seguro. Y Francia encomendada a un Omeyer que se está pegando un torneo increíble, cómo si no tuviera jugadores de peso para depender tanto de la portería. Francia creo que es la selección que menos goles ha recibido. Bueno, yo voto por Polonia.

Iñakyg -

Hay,hay!!Nos quedamos con la miel en los labios. Esa especie denominada "jirafa Omeyer" tuvo bastante que ver con la victoria gala. Qué bueno es!!
Por otro lado los puñeteros polacos, como tenían los deberes ya hechos, (no como nosotros) saltaron a la cancha a recoger amapolas.
Bueno, mañana, a las 11:30 horas, Dinamarca por el 5º puesto.