Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Felicidades Juancho

Felicidades Juancho

Pues eso Juancho:

 

¡Muchas Felicidades! ... y que pintes munchos máaaaaas.

[FOTO: Miss Eve Trunk learning how to cook without burning herself. Oil on wood . 122x106]

7 comentarios

Fer -

¡Mon Dieu!¡Qué cantidad de faltas de ortografía!

Fer -

¡Recontracopón, Juancho!¿Tú tambien cumples años unavez cada ídem?Pues nada,nada.Con todo el retraso del undo,pero con todo el cariño del mundo,vaya mi humilde ffelicitación.lo abrazo,besos y demás celebraciones ostentosas,para el próximo domingo en la comida asociativa,que ya tenía yo ganicas.

Juancho -

Recién vuelto de los madriles, recojo el testigo y me uno a la propuesta del presi con el postre y los morapios de mi cuenta y a la salud de todos.

carlitos -

Felicidades compañero¡¡¡ y para celebrarlo, qué os parece si llevamos a efecto la propuesta de comida asociativa del próximo domingo?

Toño -

Felicidades campeón.

Un abrazo gordo

Toño

Juancho -

Se agradece, he pasado un día estupendo y mañana, jueves, me voy a Madrid a ver la exposición de Barceló, no el del ron, el otro, y la de Monet. A ver si cojo la onda que la factoría sigue en marcha. Un fuerte abrazo.

juancho -

Se agradece, he pasado un día estupendo y mañana jueves me voy a Madrid a ver la exposición de Barceló, no el del ron, el otro, y la de Monet. A ver si cojo la onda que la factoría sigue en marcha. Un fuerte abrazo.