Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

En Colonia

En Colonia

Aunque la razón del viaje no ha sido gastronómica, he podido cenar junto a la impresionante catedral de Colonia el típico codillo. Por supuesto la sed la sacié con varias Kölsch. Uno de los camareros del local tiene como principal misión no permitir que ningún cliente esté falto de cerveza. Para aliviar tan arduo trabajo dispone de una especie de cesta donde lleva más de una treintena de vasos. Esta cerveza se sirve en una especie de tubo pequeño (Stange) de un quinto.

[FOTO: Restaurante Alt Köln]

5 comentarios

Fer -

Observo que me he repetido,pero ocurre que el segundo ¿post?no había aparecido,por lo que pensaba que no se había publicado.Bueno compis,si es preciso nos engullimos dos codillos.

Fer -

Ese establecimiento parece bastante espacioso,por lo que ompadezco al camarero de las cervezas por la cantidad de Km. que se echará al cuerpo cuando esté lleno.En la próxima reunión gastronómica agasaga nos meteremos los garbanzos con callos de bacalao ofrecidos por
El-Juan-Ma y negociaremos un codillo.Con orujos y licores españoles ayudaremos a digerirlo.Amén.

Fer -

Pues además de buenos equipos de balonmano, los alemanes son los afortunados inventores del codillo y la cerveza.¡Qué suerte tienen algunos de poder disfrutar de estos manjares!Ya tenemos ,pues,menú para nuestra próxima reunión gastronómica agasaja:garbanzos con callos de bacalao y codillo.Ahora que lo pienso, parece un poco pesado de digerir.Pero para éso inventaron el orujo los españoles.Ya veremos.

Fer -

No faltaría más.Bienvenida Jacqueline.Y ya que eres bienvenida,indícanos tu carta de presentación."Puerto Plata" me suena al sitio que nuestro presidente ha visitado hace poco allende los mares,por lo que supongo estás relacionada con huaqui.

Iñakil -

Tenemos una nueva comentarista en el post "Puerto Plata" que merece una respuesta.
Bienvenida Jacquelin.