Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

En la salud y en la enfermedad...

En la salud y en la enfermedad...

Leo y escucho que Agapito Iglesias regala el Real Zaragoza. Sin conocer los detalles de los aconteceres blanquillos, esta historia se repite mucho últimamente, sobre todo si hay euricos por el medio.

La novia guapa y deslumbrante es pretendida por el novio con posibles y aún más ambición. Pasados los años de booms y burbujas, la ahora esposa ya no es lo que era. Los posibles del esposo se gastaron en no se sabe qué y ahora ofrece a su pareja, preñada y todo, a quién la quiera mantener. Todos miran al suegro. Prometió esto y aquello a la pareja, pero por lo que se ve, de puertas para adentro la que manda es su mujer y ha dicho que las fincas ni tocarlas.

El Zaragoza debe 110 millones de euros. Entre los 900 y pico mil habitantes de la provincia de Zaragoza tocamos a 114 euros por persona (antes hubiéramos contado con Huesca y Teruel, pero esta temporada no creo que estén por la labor). Como al final vamos a tener que pagar igual, yo propongo que por lo menos nos dejen entrar gratis al fútbol.

[Foto: Agapito Iglesias]

7 comentarios

carlitos -

Y si nos hacemos con el Zaragoza? Allí encima ganan pasta los gestores......

Lucy -

Recuerden

Mucha gente pequeña
En lugares pequeños
Haciendo cosas pequeñas
Pueden cambiar el mundo

Anónimo -

Fundación Vicente Ferrer (página oficial): La verdad tenía un monton de ganas y muchas confianzas en que la Fundación de Vicente Ferrer iva a ser galardonada con el Premio Nobel de la Paz. Lo dijeron en todos los telediarios y pag web para votar y es una lastima muy grande. Espero que para la próxima vez se haga realidad. Porque ese hombre hizo tanto por ayudar a la gente necesitada y de corazón fue algo hermoso, yo apoyo esta causa más que nada en este mundo:)


http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/

Lucy -

Yo tampoco entiendo mucho de futbol pero apoyo mi ciudad y todo lo que tenga que ver con ella sobre todo si es algo para el progreso de esta. Pero lo que no me gusta nada los asuntos de robos o corrupción eso me parece estar jugando sucio, y no esta nada bien. Pero bueno que sea lo que Dios quiera hablando mal y pronto si Dios existe que baje y lo vea...

Fer -

Ni soy aficionado al furbol ni soy del Real Zaragoza, pero (y esto no anula lo anterior) entiendo que la ciudad se merece un equipo en condicones. Sin embargo mis 114 euribores que los ponga el Agapito ese o el chorizo que se los ha llevado. O que los jugadores se rasquen el bolsillo en lugar de las pelotas y tiren del carro, que es su empresa al fin y al cabo.

Blanquillo -

De momento las fincas ni tocarlas...

Pedrol -

Por cierto, ya que se habla del Real, se sabe algo del nuevo estadio???