Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

En Canfranc

En Canfranc

Visitamos Canfranc el pasado 6 de diciembre. Así lucía la plaza junto a la Iglesia.

8 comentarios

Lucy -

Si el paseo que dije más arriba es el de Los Meláncolicos , no me acordaba je je. Pues si :)

Enhorabuena desde aquí a los que les haya tocado la lotería de Navidad, espero que lo aprovechen estoy muy feliz porque haya tocado en esta ciudad, deseo de todo corazón que esas personas con la crisis les haya ayudado y sobretodo que sirva para gente que lo necesite.

Feliz Navidad a todos y Prospero Año 2.011.

Mis mejores deseos

Pedrol -

Pues sí Canfranc es uno de los sitios más bonitos que tenemos en Aragón. Creo que tiene un paseo que se llama de los meláncolicos. Sobre el síndrome lo único que cuenta a mi favor es que me llamo Peter. No sé si me curaré pero bueno de momento lo tengo controlado. Paisajes bucólicos los del valle de Aragón.

lucy -

Enhorabuena por los tres años en esta pag seguro que le es de mucha utilidad a la gente que quiere conocer nuevas cosas de la ciudad de los pueblos y de la gastronomía en Aragón.

lucy -

Si Canfranc sin duda es muy bonito y cuando más nevado.:) detrás de la estación de tren hay un sendero precioso me recuerda a los cuentos de Narnia:)
Yo creo que nunca es malo sertirse joven aunque tengas 40 años o más hay gente que se siente joven siempre y no es algo espantoso.Es lo que se llama el Sindrome de Peter Pan. Pero hay gente que lo lleva al extremo y eso esta mal.

Pedrol -

Sí sí la verdad llevo tiempo que no escribo. Las labores de trainer tienen su miga. Volver a ganar con la elástica azul y roja es algo que no se puede explicar brevemente. Volver a ser juvenil a mis 40 años es algo impresionante. Volver con la frente marchita...

Iñakil -

Por cierto Pedrol, te echábamos de menos.

Anónimo -

Sí, es Canfranc pueblo.
Por estas fechas se recuerda la "sublevación de Jaca", quizá de ahí el morado en la bandera.

Pedrol -

Querrás decir: Así ondeaba...Parece una foto tridimensional. Otra pregunta: ¿Es Canfranc pueblo?