Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

A dormir prontico

A dormir prontico

Tres días hay en el año
que se llena bien la panza:
Nochebuena, Nochevieja
y el día de la matanza.

Habría que añadir las comidas asociativas...

A ver si los reyes nos ponen lo mismo que al príncipe, un palacete adosado. 

7 comentarios

Toño -

Carlitos, ya sabes lo que rima con poeta .

Un abrazo,

Toño

Olga -

Amigüitos! día duro el que se avecina. Los reyes conmigo se portaron muy bien, ¡no me puedo quejar!, será que he sido buena.
Por fin regresa Iñaky de tierras gallegas. A falta del resultado de hoy, la selección infantil masculina de Aragón se ha quedado entre los 8 primeros, lo cual me parece una muy buena posición.
Cuando se reincorpore a la rutina diaria seguro que Iñaky nos comenta como ha sido la competición y si dentro de unos años veremos a algún chaval de estos en competiciones de más prestigio.

carlitos -

ANTONIO....ERES UN POETA¡¡¡

Toño -

Amigo Lacámara, consocios y demás allegados :

Espero mejorar ; ya sabéis que todo fluye y si no vas cambiando, te quedas anclado en paradigmas obsoletos que solamente te paralizan .

Espero que todos seamos capaces de ser más buenos, mejores personas y tener la capacidad de no satanizar los fallos y poder convertir los errores en una oportunidad de mejora en todos los aspectos de nuestra vida.

Señalaros que, por pedir , pediría otras cosas, la amistad es un regalo que no se pide sino que se da sin solicitar nada a cambio.

Cicerón decía que la amistad es pedir a los amigos hacer cosas honestas, y solo cosas honestas hacer por ellos.Espero hacerlo con vosotros.

Pensar que la verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

Perdonar el rollo pero me apetecía soltarlo.

Un abrazo,

Toño




Iñakil -

Pedrol, comentaremos el europeo, si las obligaciones familio-laborales nos lo permiten. El Alemania-España de la primera fase será una buena oportunidad.
Bienvenida sea Conchi que nos ha dejado un comentario en el artículo "Veteranos".
Toño, sé bueno y si sólo pides amistad aquí serás bienpagado.

Pedrol -

hola buenas noches chicos, espero que os traigan muchas cosicas los reyes. Feliz roscón. Espero algún comentario del próximo europeo, ese jugador que tenía que haber ido, alguno que sobra, rivales, etc,... Si estáis interesados en los partidos del mundial anterior, tengo los más importantes.

Toño -

Estimado vicepresidente :

¿ Que hacías a esas horas delante del ordenador ?A esas horas los pensamientos libidinosos se multiplican por 1.000.000 .

Espero que os traigan muchas cosas los reyes pero como dije ayer ,el mejor regalo para mi es vuestra amistad.

Os quiere un montón,

El socio nº3