Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Comida Asociativa de 2 de marzo

Comida Asociativa de 2 de marzo

LOCAL: Fue anfitrión D. Carlos Martínez Madre

ASISTENTES: Carlos M., Iñaki G., Iñaki L., Fernando, Toño, Juan Ma. Al café nos acompañó el carpanturus Miguel.

ENTRANTES:  Revuelto de anchoas con pimientos del piquillo y atún. Espárragos con anchoas. Jamón.

PRIMERO y SEGUNDO: Cocido de Agasag.

POSTRES: Tarta de gelatina.

CALDOS: Zinio (Tinto Rioja Reserva 2001) y Viña Salceda (Tinto Rioja Crianza 2004)

 EFEMERIDES: Brindamos a la salud de Izarbe con cava obsequiado por su abuela Chon.

OBSERVACIONES: Todo estuvo excelente.

[FOTO: Los socios antes de enfrentarse al cocido]

1 comentario

Fer -

¡Vaya! Pensaba que habíamos cambiado el formato de presentación, y a mejor, por supuesto, pues se contemplan los espacios después de las comas y de los puntos. Pero veo que me devuelve a la anterior manera de presentación.

No sé cómo se pusieron el Quico y el chico del esquilador, pero nosotros nos pusimos azules, es decir, casi morados. ¡Qué bueno estaba todo! Y es que, amigos míos, entre aperitivos, efluvios de los guisos que tambien alimentan, la comida en sí, postres y merienda (porque algunos merendamos), estuvimos casi todo el día en un pienso de comida y bebida.

En la foto, podéis ver en primer término la fuente de los garbanzos y verduras. A continuación la fuente de la carne, y al fondo el cacerolo con lo poco que sobró del caldo, pues el resto ya había caído en el buche. Tambien han desaparecido los aperitivos. Hay quien se bebió dos Martinis en la degustación de los mismos, aparte de las cervezas que llevaba puestas. Pero es que entraba todo que era un placer.

El postre fué una pequeña odisea que nuestro presidente se encargó de componer, descomponer y recomponer para que no quedara nada.

No se comenta nada del café y de los licores y combinados, consistentes en Pacharán casero del Mecenas, Lemoncello italiano de Italia, Brugal y Beefeater, estos dos últimos preparados con el cariño que siempre pone el socio Junior. Todo ello material apropiado para visionar el partido de balonmano que enfrentaba a Portland y Flemsburg y que les deparó un empate que bien podía haber acabado en victoria de cualquiera de los dos, pues fallaron una ocasión clarísima de gol cada equipo en los últimos 30 segundos.

No aparece en la afoto, pero al café y posteriores tuvimos la visita de un socio Carpantorus, Miguel Lacámara, y ya un poco más tarde, pasó fugazmente a visitarnos nuestra empatizante Olguita.

Por fin se trató el tema del local asociativo, quedando El-Juan-Ma y Carlitos encargados de gestionar su búsqueda y posible contratación. Y como nos quedamos solitos los tres, pues le dimos de nuevo caña brava al jamón, más que nada para terminar con el pan, para que no se endureciera.

That's all.