Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Comida Asociativa de 27 de abril

Comida Asociativa de 27 de abril

ENTRANTES:  Plato de jamón y vinagrillos.

PRIMERO: Sopa de pescado.

SEGUNDO: Rodaballo estilo orio.

POSTRES: Mil hojas.

CALDOS: Conde de Valdemar (Tinto Rioja Crianza)

 OBSERVACIONES: Asistió todavía soltero D. Pepe Martínez Madre.


[Foto: Labores culinarias.]

7 comentarios

Olga -

Claro que se cuenta con el amigo Pedrol, se encargaba Iñakil de comunicarle la hora del evento. Al final el partido es hacia las 3 de la madrugada, lo de desayunar dificil creo que el vermut será la mejor opción.

JIL -

A ver Fer... más opiniones. Aunque no soy asociado. ¿Quieres decir uno o dos aperitivos al día?. O te refieres al día 1/2 del próximo mes. O sea, el teeinta y dos/treinta y tres de este. Me permito opinar puesto que se me pide, pero estoy hecho un lío con esto de los desayunos asociativos y los superaperitivos. ¿Las "twenty four hours" no son el 24/25 del presente?. A mí no me importaría participar en algun evento aunque fuera de utillero -lavar las camisetas no- y si de paso cae una de esas celebraciones que apuntais... Otra opinión, si hay desayuno sería muy conveniente con huevos fritos, y si están adobados con una super chulla de jamón... uuff, después de una noche de esfuerzo resulta muy reparador querido Iñakil. Y otra cosa; no estaría de más que comentáseis esto con el amigo Pedrol, que también le gusta el balonmano y supongo que los huevos fritos.
Pues nada más, ¿o sí?. Estamos de nuevo en el infierno Fer, aunque esto a ti...

Iñakil -

Fer, por suerte mayo tiene hasta día 40, así que tenemos tiempo.
Lo del desayuno no será porque nos han puesto partido a las 6 de la mañana? Yo no estoy pa esos trotes.

Fer -

A mí se me había ocurrido un superaperitivo al 1/2 día, pero voy a estar liado con Olgui en la cocina, incluso en el desayuno. Así es que me reafirmo en lo de antes. Pero creo que debería haber más opiniones, y que las habrá, tanto en cantidad como en calidad. Conque ya podéis empezar, señores asociados.

Olga -

Si tu no cometes errores ortográficos, si acaso tipográficos.
Propuesta para la asociación, por qué no hacéis como otros y os preparáis en el cole un desayuno asociativo, aunque tengáis que madrugar un poco.

Fernando -

¿Y por qué ahora no deja previsualizar para corregir posibles errores ortográficos? ¿Eh? ¿Eh? ¿Por qué?

Fer -

La comida no estuvo pero que nada mal. La compañía excelente y, como casi siempre, la diáspora volvió a hacer acto de presencia. Para la próxima reunión no hay fecha, como viene siendo habitual. Teniendo en cuante que esta semana ya se acaba y no queda tiempo de organizar o desorganizar (según fuera el caso) una comida, y que el siguiente weekend se celebra el Memorial Roberto Suso, la reunión gastronómica de Mayo deberá hacerse el día 32 de Mayo, que este año coincida con el día 1 de Junio. A no ser que el día 31 de Mayo esté libre el pabellón y me sea posible disponer de tiempo para juntarme con vosotros ustedes.

¡Y que no teníamos ganas de volver a degustar los "milhojas"! Estaban como siempre han estado. En su punto y en su momento. Valga ésto para recordar a los cumplidores de Mayo que cumplan muchos más y tambien que cumplan con su obligación anual de aperitivos, postres y demás fastos. ¡Pues no faltaba más, que con lo que cuesta llegar a estas edades no hayamos de celebrarlo!