Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Cómo como (II)

Cómo como (II)

La prometida visita al Cómo como pudimos llevarla a cabo hace unos días. La sala no es muy grande (60-70 plazas) pero la decoración y situación de las mesas dan una agradable sensación de desahogo. Nos recibió Cristian que ejerce de jefe de sala y nos explicó la carta y la filosofía de su cocina. No repetiré la descripción de la carta que ya hizo Arantxa en un comentario cuando fue abierto el Cómo como. La carta informa de los valores nutricionales de los platos y propone combinaciones entre ellos, pero Cristian, como buen anfitrión, invita a que cada uno elija y componga según su gusto personal.

Son platos de ingredientes sencillos pero todos con un toque original. Cuando oigo que un restaurante ofrece "comida sana" me pongo en guardia y algo predipuesto a que me sirvan "comida aburrida". No es el caso del Cómo como, las cremas o pechugas tienen sabor y los platos más contundentes van acompañados de contornos ligeros pero también sabrosos.

Descubrimos el Uva Nocturna de Bodegas Ejeanas, de garnacha.

En los postres recibimos la alegre sorpresa de poder disfrutar del tan asociativo y famoso Vodka Martini. Eso sí, emulado con gelatina y helado de limón, y con su aceituna y todo.

Bien comidos y servidos aún tuvimos el placer de disfrutar de la compañía de Pedro Luis Domingo que pasaba por la puerta.

Dirección: C/ Santiago 12. Zaragoza.

Precio: Menú 20 €.

Observaciones: Reservas 976 207365.


[FOTO: Carlos Martínez, Fernando Bastardés, Toño Barredo, Iñaki Giménez]

1 comentario

Pedrol -

Casualidades de la vida, cuando voy al trabajo casi nunca paso por allí, pero seguro que noté buenas vibraciones por las cercanías. Esa manzana me trae buenos recuerdos...